Tatiana Cabello defiende al presidente Álvaro Uribe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 días antes de terminar el 2015 el jefe terrorista de las FARC alias Iván Márquez comenzó una campaña en contra del presidente Álvaro Uribe.

Uribe ha sido el más grande contradictor a las negociaciones de La Habana que permitirán dejar sin castigo crímenes atroces.

La representante a la cámara por el Centro Democrático, Tatiana Cabello, defendió a Álvaro Uribe:

1. No intente salirse por la tangente, usted es un delincuente y los delincuentes pagan cárcel.

2. Usted debe ser tratado como cualquier otro delincuente, ¿se le olvida el centenar de crímenes que lleva en la espalda?

3. El senador Bustamante es ejemplo de reintegración a la vida civil seriamente, nunca se burló de víctimas.

4. No intente ganar votos por el sí a costillas del expresidente Uribe, entienda que la mayoría de colombianos no aceptamos su burla.

5. A las Farc no les basta el daño físico, también dañan moralmente burlándose de sus víctimas.

6. ¿Cuándo van a pedir perdón de rodillas por tantos niños reclutados y muertos?

7. ¿Cuándo se van a arrepentir del daño que le ha hecho y le sigue haciendo a este país?

8. Muestre su “intención” de paz “verdadera”, no sea soberbio.

9. El expresidente Uribe lo único que hizo fue darle libertad a Colombia de criminales como usted y eso se lo agradecemos.

10. El más grande error de este gobierno ha sido permitirle a las Farc que hagan lo que se les dé la gana.

31 de diciembre de 2015.

Anuncios

23 comentarios

  1. Bravo Tatiana, asi es como debe ser, toda el agua sucia le cae a nuestro querido Alvaro Uribe. Te apoyo ojalá todos defendamos con tanto ahinco.

  2. Estoy de acuerdo con el calificativo q les da a esos terroristas farc apoyo 100% las ideas del presidente uribe y su partido centro democratico. Debemos encontrar una formula para desmontar esa tal paz de santos farc. Quizas con el proximo presidente oscar ivan zuluaga.

  3. SI. DELINCUENTES ELLOS, Y TODO EL QUE ESTÉ DE ACUERDO CON ELLOS.COBARDES TERRORÍSTAS; JAMÁS SERÁN ACEPTADOS POR LA GENTE DE BIEN.BOCONES,FANFARRONES, Y TODO LO DEMÁS.

  4. Estuvo muy educada, a esas ratas hay que hablarles con crueldad,,, esa misma que han utilizado con los Colombianos honestos,, cuando los asesinan,los reclutan,los secuestran, violan las ninas, colocan mina quiebra patas, cuando extorsionan, nooooooo con que autorizad esa rata critica lo mejor que ha tenido Colombia El Presidente Utibe,,, definitivamente,,, imperdonable,,,,

  5. Así es toda el agua sucia es para el único Presidente que nos volvió la tranquilidad y que tiene el suficiente valor de atacar de frente a las Farc

  6. Buena por esa así hay que hablarle a esos delincuentes que le han hecho tanto daño a Colombia y limpiandose las uñas con la honradez de AUV

  7. Cuando ese grupo de alimañas se sentaron a la mal llamada mesa de diálogo por la paz, reconocieron y se presentaron ante el mundo como miembros o cúpula de la organización FARC-EP. Por lo tanto, son narco terroristas, asesinos y burdos secuestradores delincuentes. Son terroristas que deben ir a la cárcel y pagar sus crímenes De lesa humanidad. Si Colombia acepta esa mal negociación perderá sus principios en justicia y verá sometida a sus fuerzas militares y la libertad de su pueblo.

  8. Muy bien Tatiana asi se le responde a los delincuentes como ese Farcsante descarado de Ivan Mrquez, como dice una canción vallenata. Un hombre que esta mas sucio que un rancho solo y viene a limpiarse con la integridad de Alvaro Uribe.. Defendamos nuestro Pais, no permitamos que caiga en manos de la FARC.

    • Gracias PRESIDENTE ALVARO URIBE
      por darnos la libertad.
      Todavia recuerdo esos dias
      tan amargos
      Cuando no nos podiamos desplazar por tierra a estudiar o a trabajar
      Por los motivos
      Por todos muy bien conocidos.

  9. Merecidos todos los calificativos que les dan a esos hampones, pero yo insisto en que los “sabios” defensores de Uribe y él mismo deben presentar un plan para neutralizar o eliminar a los verdugos del pueblo colombiano, plan diferente al defectuoso que tiene actualmente el gobierno, porque con sólo criticar no se corrige nada y si se corre el peligro de que el enemigo reanude sus crímenes y destrucción de nuestra riqueza. Al diablo no hay que torearlo porque nos puede salir muy caro.

  10. Dama y Sra parlamentaria , con talante de sobra para tratar esas alimañas que debieran estar en la CARCEL pagando sus crímenes . Felicitaciones .

  11. Asi se habla com pantalones bien puesto lo que le falta a santopaz amigo traidor com uribe y la patria y los colonbianos .para recibir Nobel de la paz.

  12. Todo respaldo al no en el plebiscito es un golpe mortal a estos parásitos sociales y el mayor apoyo a colombia y a uribe

Deja un comentario