Estados Unidos señala a Cuba como una potencial amenaza a su seguridad nacional

Raul Castro

La administración del presidente Trump dijo que

Cuba es una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

El director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Dan Coats, presentó el jueves 11 de mayo de 2017 ante la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense las potenciales amenazas a la seguridad de su país y al referirse al continente americano destacó a Venezuela, Cuba y México.

Sobre Cuba dijo que hay un aumento de la represión para tratar de mantener el control de la isla de Cuba en medio de una recesión económica.

Sobre los gobiernos de Venezuela y México el funcionario teme por la inestabilidad política.

3 comentarios

  1. Le falto investigar el mayor peligro q van a tener, COLOMBIA,va a ser gobernada por los terroristas de las Farc y el comunismo internacional,OJO!

    • colombia al igual que venezuela, seran las dos colonias de cuba, de una disfrutan el petroleo y de la otra la cocaina, si estados unidos no actua YA cuba le ganara la pelea, recuerden, no hay enemigo pequeno, cuba en 58 anos a trabajado para exportar guerrillas, que se convirtieron en terroristas, y ahora hacen parte de un bloque muy peligros, el cerebro es CUBA, las colonias, venezuela, colombia, nicaragua, ecuador, bolivia, y los aliados las FARC, hezbolá, ETA, north corea, Iran, mun coctel muy peligroso, ARMAS, DROGA, TERRORISMO, PETROLEO, =COMUNISMO

Deja un comentario