Human Rights Watch pidió a María Ángela Holguín que deje de apoyar la dictadura de Maduro en Venezuela

maria-angela-y-santos

Después de que el dictador Nicolás Maduro impusiera una inhabilidad de 15 años para ejercer cargos públicos al líder demócrata Henrique Capriles, la ministra de relaciones exteriores de Santos, María Ángela Holguín, invitó al diálogo.

Al respecto, el director para las Américas de Human Rights Watch aseguró que esa no debe ser la posición de la ministra porque es apoyar a la dictadura.

“Alguien debe avisarle a Holguín que inhabilitación de Capriles no es una mera medida inconveniente, es una violación dictatorial de derechos humanos”, aseguró Vivanco.

10 de abril de 2017.

Anuncios

12 comentarios

    • esa imbecil, si asi le puede llamar, es menos, hace y dice lo que digan el farsante, mandado por los tales, ni modo, que se le puede pedir a esa mamerta estupida

    • Qué teisteza la de nosotros , cn una peste de canciller , pa-puta mierda sirvió , asi es todos los de éste gbno cmnista bandido encabeza de éste petardo de presidenzucho dictadorzucho ; malicimos funcionarios qué se liaron cn los narcoterroristas violadores ; abajo tods los de este gbno cobarde arrodillao.

  1. Vieja mamerta e imprudente, le falta clase y decencia. Se nota que es una amangualaga del idiota de santos, raro si no fuera así. Esta señora se destaca por sus imprudencias descaradas y se está disputando el puesto de la más burra con la cara de mica de Venezuela.

  2. Ya sabemos que la Holguín,es aulica del comunismo , así que dejémonos de vainas que como tal no va a cambiar postura contra el régimen….

  3. Esa vieja lo unico q ha hecho es eso servirle de parapeto a santiago eñ mandadero de las farc todos ellos junto con los chavestias pagaran caro

  4. ESTA SEÑORA COMO TODOS LOS DEL GABINETE DEL SEÑOR SANTOS AL IGUAL QUE EL NO SABEN DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS COLOMBIANOS, QUE VAN A QUERER DEFENDER LOS DERECHOS DE ALGUNOS EXTRANJEROS COMO CAPRILES, ESTA SEÑORA COMO TODO EL GOBIERNO SANTOS SON UNOS INCAPACES DE DEFENDER SOBERANIA COLOMBIANA COMO SUCEDIO CON NICARAGUA Y COMO SUCEDERA CON GAS FENOSA EN CASO ELECTRICARIBE. SON DEBILES ANTE GOBIERNOS TAN INCAPACES COMO EL DE MADURO. QUE PAIS TENEMOS

  5. Todo se mueve por algún interés en la política,ella defiende sus intereses lamentablemente. Que se acuerde que somos hijos de Bolívar y que llegamos a ser una misma nación. Que no le de la espalda y se ponga a favor del lado justo de la historia de todos los venezolanos.

Deja un comentario