vídeo Histórica marcha Fuera Santos del 1 de abril (video)

El precandidato a la presidencia del Centro Democrático Carlos Holmes Trujillo en diálogo con Fernando Londoño en el programa la Hora de la Verdad hablo sobre el exito de la marcha del pasado 1 de abril en contra del gobierno Santos.

Holmes se refirió al éxito y a como más de 20 ciudades de Colombia salieron a decirle no más mentiras a Juan Manuel Santos. También habló sobre la lamentable tragedia ocurrida en el municipio de Mocoa en el departamento de Putumayo,  .

El precandidato dio a conocer las razones por las que los colombianos se volcaron a las calles él dijo: “unos salieron a manifestar contra los acuerdos, otros contra los puntos específicos del acuerdo, otros contra nivel de  desempleo, la reforma tributaria”.

Carlos Holmes salió a marchar en la plaza de San Francisco en la ciudad de Cali, donde llegaron miles de personas, él señaló: “la tarima estuvo llena de gente, fueron los ciudadanos de distintos sectores los que intervinieron”

Con la manifestación quedo claro el malestar que existe por parte de los ciudadanos frente al mal gobierno de Juan Manuel Santos. Los colombianos no quieren seguir los pasos de lo que están viviendo miles de venezolanos bajo la dictadura de un mal gobierno.

10 de abril de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s