Si en el Congreso no nos escuchan, les hablamos de frente a los colombianos

auv 69

El presidente Álvaro Uribe decidió abandonar la plenaria del domingo 9 de abril debido a que no le dejaron responder y aclarar algunos señalamientos en su contra.

En seguida, se retiró del recinto junto a la bancada del Centro Democrático y dialogó con los ciudadanos que estaban en la Plaza de Bolívar.

En entrevista con LA F. m. Uribe dijo:

conociendo como han tratado a mis compañeros en la Cámara que no los dejan hablar, etc., etc., que se imponen dos o tres gritones, pues muchos dijeron, vámonos pa’ fuera y nos vamos.

Preferí hablarles a muchos ciudadanos ahí afuera, primero en los pasillos del Congreso y después en la Plaza de Bolívar, y decir lo que además yo siento.

Yo no tenía ningún interés en maltratar a doña Gloria Gaitán, y no lo hice, tenía que explicar, por ejemplo, porqué cerré el Instituto Jorge Eliécer Gaitán y le entregué la custodia a la Universidad Nacional, en el programa de desburocratización que adelanté como presidente.

 Y enseguida, expresar también cómo muchos promotores del terrorismo aprovechan el Día de las Victimas para hacerse publicidad en nombre de los victimarios y hacerle publicidad a la impunidad de los victimarios; cómo veo que hay unas nuevas víctimas en Colombia, los muchachos con el riesgo de la drogadicción, la Constitución, la economía, la descentralización, la democracia, etc.

Cómo vamos, estamos en el camino de la Venezuela de Maduro”.

10 de abril de 2017.

Anuncios

Deja un comentario