imagen ¡Atención! Santos no ha querido subir el sueldo a las fuerzas militares y policías

militares

Juan Manuel Santos sigue humillando a los militares y a los policías colombianos.

Pero a los narco terroristas de las FARC: sí les puso un sueldo de $ 1.800.000 mensuales.

Mientras que el mandatario se reúne con los terroristas de las FARC y les da todo lo que ellos le piden, Santos no ha querido subir el sueldo de las fuerzas militares y los policías colombianos.

Cada año se debe aumentar el sueldo basado en el IPC, este año el alza de los salarios debía ser de más de 5,75 % pero ni siquiera se les ha dicho que hay alza.

28 de marzo de 2017.

6 comentarios

  1. Si como es comunista a las fuerzas militares y a la policía no les sube el sueldo para entregarles más mermeladas a sus camaradas …

  2. Por güevones y alcahuetas.
    Eso le tienen que darles un golpe de estado o ejecutarlo por ilegitimo comunista ,traidór a la patria y narcoterrorista.

  3. Que verguenza y tristeza tener como presidente al señor Juan Manuel Santos a este ser que no valora ni le importa nuestras fuerzas colombianas Dios lo perdone por vender a nuestro pais y a nuestras fuerzas a esos terroristas de las farc en vez de seguir dandoles tantos veneficios a aquellos que no lo merecen subales el sueldo a aquellos que ponen el pecho por defender a nuestra patria colombiana gracias señor presidente

  4. Pero si los primeros vendidos son los generales y almirantes que se puede esperar, si son los primeros arrodillados. Cobardes mentirosos y politicos.

Deja un comentario