Las FARC piden votar por su candidato el próximo 23 de abril

farc la guajira

Ante Juan Manuel Santos y la comisión de verificación de la ONU fue radicada una queja de los habitantes del municipio de Tumaco, departamento de Nariño, porque las FARC están haciendo política.

Sin haber entregado ni las armas, ni los secuestrados, ni el dinero del narcotráfico, los narcoterroristas de las FARC exigieron a los campesinos y habitantes de la región apoyar a su candidato Julio César Rivera en la próxima elección para la alcaldía del municipio.

El secretario de gobierno local, Edwin Palma, informó en entrevista con RCN Radio, que el 21 de marzo a las 9 de la mañana, los jefes terroristas de las FARC, alias El Tigre y alias Felipe, realizaron una reunión pública en una de las zonas de concentración ubicada en la vereda La Variante.

Los terroristas pagaron el transporte y alimentación de los asistentes a la reunión.

Palma aseguró que, “el aspirante Julio Cesar Rivera llegó a la 1:50 minutos de la tarde al campamento y presentó su propuesta política en compañía de los mencionados cabecillas de las FARC, y en su mensaje de despedida el Comandante Felipe dio las instrucciones de apoyo total a dicha candidatura”.

23 de marzo de 2017.

Anuncios

Deja un comentario