Colombianos deben exigir la salida de Juan Manuel Santos de la presidencia

santos 9

Con Juan Manuel Santos en el poder, Colombia se está convirtiendo en Venezuela.

Santos tapa la corrupción en aumento, la llegada del narcoterrorismo al poder y una economía totalmente estancada.

Por eso, el exministro Fernando Londoño invitó a marchar el próximo 1 de abril por razones contundentes.

Porque este presidente que tenemos desfiguró las instituciones y acabó con la Constitución introduciendo 310 páginas de basura en las que se le entrega el país a las FARC y a los países extranjeros, dominan a través de la comisión de seguimiento el poder legislativo ya van a manejar la justicia en Colombia.

Nos entregaron.

Vamos a marchar el 1 de abril porque santos es un presidente ilegítimo. Le entrego el país a las FARC, a las Bacrim, a Los Pelusos y a todos los que manejan el narcotráfico.

Para poder adelantar el negocio en La Habana, tuvo que someterse a las condiciones de las FARC y a primera y fundamental era dejarles el negocio de la cocaína. Y Santos aceptó la condición.

Aceptaba cualquier petición.

23 de marzo de 2017.

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Marcharán los corruptos desesperados de no robar, de no ejercer como corruptos. Hay que acabar con la corrupción santista, uribista, conservadora, liberal, del partido de la U, de Cambio Radical….. Corruptos convocados por el magnánimo e “IMPOLUTO” Fernando Londoño Hoyos, el bandidazo mayor….. El corrupto Alejandro Ordóñez, quien compró su reelección como procurador, y el GRANDISIMO COLOMBIANO CORRUPTISIMO CORRUPTOR alvaro uribe velez…… Corruptos que serán acompañados de alcahuetas y cómplices de corruptos.

Deja un comentario