Óscar Iván Zuluaga, ¡usted sí que ha demostrado ser un líder!

OIZ 14

Un grupo de jóvenes, representantes y senadores del Centro Democrático enviaron una carta de apoyo al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga después de anunciar su decisión de aplazar su precandidatura.

Zuluaga aseguró que se frenará por ahora sus intenciones de luchar por la candidatura presidencial del partido hasta que se aclaren todas las dudas infundadas sobre su campaña de 2014.

En respaldo a su decisión varios militantes expresaron su admiración:

“los líderes se conocen por sus actos y palabras. ¡Y usted sí que ha demostrado ser un líder! Comprendemos sus motivos personales y familiares para aplazar el lanzamiento de su precandidatura presidencial por el Centro Democrático, nuestro partido.

Confiamos en que el tiempo y Dios le darán la razón (como la obtuvo en el tema de la infiltración del hacker pagado por la DNI), esperamos que la Justicia sea ágil y justa para que el país conozca la verdad.

Usted ha sido siempre ejemplo para nosotros. Basta apenas recordar cuando en marzo del 2014 sus palabras anunciaban el ejemplo que cada uno de nosotros debía seguir: “a cada ataque, una idea y más compromiso; a cada insulto, una nueva propuesta; a cada burla, una sonrisa”.

Y en eso estamos Dr. Óscar Iván. Mientras que usted toma esa pausa, mientras se esclarece cualquier interrogante respecto a Odebrecht, acá estaremos nosotros: con ideas, con compromiso, con propuestas y con los brazos abiertos buscando defender el continuar de su visión en el Centro Democrático”.

10 de marzo 2017.

Anuncios

Deja un comentario