Quienes tuvieron la actitud demencial de minar colegios y pueblos, ahora están por encima de las personas de bien: senadora Tovar

farc

La senadora Nohora Tovar recordó que Juan Manuel Santos puso a los narcoterroristas de las FARC por encima de los colombianos, de la Constitución, de la justicia y de la democracia.

Aseguró que “mientras los colombianos todos los días recibimos noticias de las gabelas económicas y jurídicas que reciben las FARC, los colombianos nos tenemos que conformar con la entrega de los menores a cuenta gotas, cuando debió ser la primera esa condición inaplazable para haber entablado un proceso que solo deja dudas y desconfianza a los colombianos”.

Recordó también que los narcoterroristas son los responsables de ataques y atentados en contra de los colombianos durante 52 años, que dejaron millones de víctimas que ahora deben ver cómo sus victimarios son tratados como padres de la patria.

“Mientras tanto ellos, quienes son los responsables de años de dolor a los colombianos, ellos quienes tuvieron múltiples oportunidades históricas de entrar a la legalidad y las rechazaron, ellos, quienes dejaron morir personas amarradas a un árbol en las selvas de Colombia, quienes tuvieron la actitud demencial de minar colegios, pueblos, de envenenar fuentes de agua, ellos son ahora quienes están por encima de las personas de bien y de quienes durante toda su vida han hecho un esfuerzo por cumplirle a la sociedad”.

9 de marzo de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. A MI NO ME ENGAÑAS 💩 HUMANA TU 🕑 Y LA JUSTICIA DIVINA LE ESTAN LLEGANDO MUY PRONTO ESTO. NO SE. QUEDARA ASI. LOS JUICIOS DE DIOS PARA PESTES SOCIALISTAS LLEGAN POCO A POCO USTEDES. HICIERON UNA PAZ CON ESTO 😈 AHORA ATENGASE LAS CONSECUENCIAS LA IRA DE DIOS ES MUY FUERTE. LO TIENE PISANDO TALONES NO SE ESCAPARAN!!! SI SU. PAZ ARRANCO CON SANTERIAS. LOS JUICIOS DE DIOS ARRANCO TAMBIEN DESTRUYEN PEOR QUE EL HURACAN KATRINA!!!

Deja un comentario