A mí me duele en el alma lo que le pasa a Óscar Iván: Pacho Santos

pacho-santos-8

El exvicepresidente de Colombia Francisco Pacho Santos habló sobre la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga en 2014.

Una vez aclarado el tema del hacker, ahora tratan de involucrarlo con una multinacional que habría aportado dinero de sobornos a la campaña de 2014 de Juan Manuel Santos.

En el programa Hora 20 del miércoles 8 de marzo dijo que:

Le “duele en el alma lo que le pasa a Óscar Iván. Una familia cristiana, maravillosa. Él no es un hampón. Él es un hombre decente. Vive en un apartamento modesto. Es un hombre que no se ha robado un peso y mire lo que le ha costado.

A él le robaron las elecciones”.

Así lo había denunciado el exministro Fernando Londoño.

Denunció cómo fue que Santos se robó las elecciones de 2014 para poder seguir dando beneficios a los terroristas de las FARC.

A mediados de la tarde del 15 de junio de 2014, el día de la elección presidencial, los resultados de su votación total eran dramáticamente bajos. Especialmente en los departamentos y los grandes municipios de la Costa Atlántica. La abstención era notoria en donde se presumía podía ganar Santos.

En cuestión de segundos, las urnas que estaban vacías a las 3 de la tarde, a las 3: 30 de la tarde se llenaron de votos.

Y no porque hubiera un verdadero aluvión de gente corriendo en las últimas horas para votar, fue porque la Registraduría las llenó de votos.

Santos fue elegido presidente por virtud de la Registraduría que le robó las elecciones a Óscar Iván Zuluaga.

9 de marzo de 2017.

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario