Las FARC amenazan a los militares

ejercito Colombia

Enrique Santiago, abogado de los narcoterroristas de las FARC, aseguró que los militares estarían arriesgándose si siguen criticando el Acuerdo ilegal que se hizo con Juan Manuel Santos.

El pasado 3 de marzo, 28 militares retirados enviaron una carta al presidente Santos exigiendo que aclare las condiciones con las que se entregaron las zonas de concentración a los narcoterroristas.

Al respecto, Santiago aseguró que “la excesiva desconfianza de las Fuerzas Militares puede finalmente crearles problemas, en la medida en que, en algunos casos, están forzando regulaciones que son innecesarias para garantizar la seguridad jurídica y que lo único que pueden conseguir es dar una imagen equívoca ante la comunidad internacional, que dé la impresión de que las fuerzas militares tienen una especial preocupación y quieran quedar sustraídos al poder de la justicia, y eso me parece un error”.

Anuncios

2 comentarios

  1. eso lo dice el abogado de los terroristas de las farc, pero su comandante en jefe es decir el señor santos no se pronuncia a favor de sus fuerzas militares, lo que podemos ver los colombianos es como las farc hacen sus jugadas, pues al reducir el numero de efectivos de las fuerzas militares se aumenta el riesgo de quedar en manos de las farc.

Deja un comentario