Qué significa el Gobierno de Transición que propuso Timochenko

timochenko

Durante la firma del supuesto nuevo Acuerdo entre Santos y las FARC, el jefe narcoterrorista, alias Timochenko, pidió un Gobierno de Transición que garantice el cumplimiento de lo pactado.

Para el senador Fernando Araújo, esta petición significa que el próximo Gobierno “aquel que mantenga el camino pavimentado para que las Farc se tomen el poder, en el 2022 o a más tardar en el 2026.

Será un gobierno con poca inversión, de industria débil y un agro que se sostenga solo con subsidios, pero que ahuyente a los inversionistas, con cada vez mayor dependencia en el petróleo y el precio de materias primas.

Se endeudará al país para sostener un Estado burocratizado al extremo, que va a intentar conservar subsidios ineficientes para comprar conciencias y repartir mermelada”.

1 de marzo de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. QUE. HIPOCRITA ERES. SANTOS NO TE APURES 💩 HUMANA TODO LO QUE LE HACE AL PUEBLO SE TE DEVUELVEN LA TRAICION LO PAGARAS CON TU VIDA. ESA PAZ TERMINARA EN TRAGEDIA TU ESTARAS TRES METROS BAJO TIERRA MIENTRAS EL 🐱 URIBE SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA POR ORDEN DE DIOS!!! Y TU TE QUEMARAS EL CULITO EN. EL INFIERNO POR HACER PACTO CON ESTO 😈 PROFECIA DIVINA ACERTADA 😀😀😀😀

Deja un comentario