Así justifican los terroristas del ELN el atentado en el centro de Bogotá

pablo-beltran

El domingo 19 de febrero los terroristas del ELN  asesinaron a un policía y dejaron más de 30 personas heridas.

Alias Pablo Beltrán dijo que en este ataque «no hubo uso desproporcionado de la fuerza porque el objetivo era la unidad de Policía militarizada, el fin buscado no era afectar a civiles ni a sus viviendas ni comercios, esos son los daños colaterales que existen siempre en estas acciones y en un medio urbano son más visibles”.

Asimismo, justificó el atentado porque “últimamente se han intensificado en todas las partes de Colombia los operativos en las zonas donde nosotros estamos, y claro, eso no aparece, pero la situación es bastante difícil, y hay acciones de parte y parte.

El Ejército tiene un plan, hay una arremetida de los paramilitares, hay muchos problemas en cada una de las regiones que quizá no se sienten en Bogotá, Colombia, pero allá el ambiente es otro».

1 de marzo de 2017.

3 comentarios

  1. AY NO POS WOW GRACIAS POR LOS JUGO PIROTECNICOS ESA ES SU PAZ TE MERECES UN BALAZO Y PAL RIO HP!! EL POLICIA QUE MURIO QUE ES UNA COSA O QUE ? MIERDA HUMANA!!

    • Lo que hay que hacer es fumigar parejo a esos bandidos, balin venteado y bajito. No importa quedar hablando y:/o negociar solos. Pero que podremos esperar del imbécil de presidente JuHAMPA que tenemos?.

  2. Y todas éstas cínicas y temerarias declaraciones de éste narcocriminal serán ignoradas por j.c. restrepo, por miedo a «indisponer la voluntad de paz» de éste grupo terrorista!!!!!!

Deja un comentario