Dura carta de la esposa de Álvaro Uribe al general Mejía

lina moreno.jpg

Lina Moreno de Uribe envió una carta al general del Ejército Alberto Mejía pidiendo que aclare las circunstancias en las que se dio un ataque, al parecer de las FARC, en el corregimiento de San Andrés de Pisimbalá, departamento del Cauca.

La exprimera dama aclara que no sabe “en qué puesto de la cadena de mando la información se tergiversó y llegó hasta usted deformada, pero considero una falta de respeto con las tropas ocultarla o minimizarla haciendo recaer en las partes más débiles la responsabilidad de esa deformación.

El silencio no puede ser la estrategia ante el valor de los soldados y reducir la gravedad de cualquier hecho olvida que solo se necesita una bala para asesinar a un soldado o a un civil.

Como en la guerra, la paz también tiene exigencias éticas que no pueden ser soslayadas, pues de lo contrario los hombres y mujeres que conforman las fuerzas militares perderán el rumbo y los valores que engendran la necesaria confianza de los ciudadanos y el respeto de otras naciones”.

20 de febrero de 2017.

Carta completa:

Carta Lina Moreno

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2017/01/24/farc-habrian-sido-responsables-de-ataque-cerca-al-lugar-en-donde-se-encontraba-la-esposa-de-alvaro-uribe/

11 comentarios

    • Apoyo total á la sñra LINA DE URIBE ; gracias Á DIOS PADRE , tenemos mujeres cn grandezas y muy activas ; xq éste malandriño gral mejia , es otro agazapao en éste mlpdo gbno corrupto debil cobarde enmermelado cmnista , desviando y acomodandoles y tapando los crimens extorcions que se siguen á diario de los narco-asesinos farc-t-santos ; éste gbno cmnista , puso á chupar guevo á tods en el ejercito , en los altos mandos ; NÓ creemos en éstas otras marruyas mañas cn los narco-cmnistas asesinos del eln .

  1. Tiene todo el derecho a reclamar , no sólo porque es la Señora de Uribe si no el derecho de ciudadano colombiano , que el señor Santos cambió totalmente para darle prioridades a los de las farc.

  2. Gracias sra.lina y seguir hablando nos hacer bien al país el silencio es arma de cobardes,y usted sabe hablar ,mis respetos……santos solo es ,fue,y será un ….. hipócrita,politiquero más de la larga lista de embaucadores de este país que ahora no solo se desangra por la la muerte de nuestros soldados y gente inocente a manos de criminales como las farc sino en nuestra economía que los colombianos del común trabajan para alimentar fortunas y egos

    • Quiero decirle a ud Doña Lina que damas como ud es que Colombia necesita con el mismo temple de mi héroe de Colombia Dr Alvaro Uribe Velez y ud toda una heroína asi uniendo nuestras fuerzas libraremos a Colombia de la corruptela y traidores de nuestra patria

  3. Gracias Señora Liña. La forma decente pero franca y decidida como habla Usted a este General, ojala haga eco en todas las FFMM, para que continúen ejerciendo su valiente labor cual es el servicio a la patria y la democracia, defender la libertad de los ciudadanos de bien.

Deja un comentario