Respóndale señor presidente Juan Manuel Santos al pueblo colombiano esta sinvergüenzada: senador Mejía

santos 8

En plenaria del Senado, el congresista Carlos Felipe Mejía reclamó al presidente Juan Manuel Santos por los constantes escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto su Gobierno.

Recordó que inclusive está en duda la legitimidad de su reelección en 2014.

“El Presidente más corrupto de la historia de esta nación, tendrá que salir a responderle a esta nación y a los colombianos todo lo que le ha hecho a este país en estos casi 7 años de gobierno, no tuvo suficiente con lo del hacker, con robarse la Presidencia, con hacerse elegir en el 2010 con unas ideas y gobernar con otras, con robarse el plebiscito del 2 de octubre, sino que se dejó penetrar por Odebrecht recibiendo sobornos para financiar su campaña política.

Respóndale señor Presidente Juan Manuel Santos al pueblo colombiano esta sinvergüenzada suya de los sobornos de la firma Obredecht.

Esperamos que el presidente de la República salga a explicarle a los colombianos este enorme escándalo que tendrá que enfrentar y ya veremos con que sarta de mentiras saldrá hoy en cadena nacional diciendo que todo esto es quién sabe un montaje de donde y que seguramente no habrán pruebas como todo lo de Juan Manuel Santos”.

8 de febrero de 2017.

Anuncios

Deja un comentario