Comisionado de paz se une a la idea de Timochenko y pide un Gobierno de transición

sergio jaramillo

El comisionado de paz, Sergio Jaramillo, pidió que el próximo presidente de Colombia se guíe por el Acuerdo entre Santos y las FARC.

Durante una intervención en la XVI Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, que se lleva a cabo en Corferias, Bogotá, declaró: “quiero pedirles que le soliciten, que le exijan a los candidatos presidenciales para el 2018 que respeten el proceso de paz, que se comprometan pública y solemnemente a respetar el proceso, a respetar la reincorporación de las FARC”.

En noviembre de 2016, alias Timocheko aseguró que los terroristas esperan estar de aquí en adelante en las decisiones políticas.

“Destacamos la importancia que tendría para el país la conformación de un Gobierno de Transición cuyo propósito fundamental sea el cumplimiento cabal de los Acuerdos de La Habana, el cual debería estar integrado por todas las fuerzas y sectores que han trabajado sin tregua por ello.

4 de febrero de 2017.

Anuncios

12 comentarios

  1. ESTE SERGIO JARAMILLO ESTÁ DESCHAVETADO. CREE QUE VAMOS A TOLERAR SEMEJANTE ENTREGA DE COLOMBIA A LOS NARCOTERRORISTAS, VIOLADORES, SECUESTRADORES, ASESINOS Y CRIMINALES DE LAS FARC ?

    • Perro cmnista cobarde regalapatria arrodillado ; nosotros tenemos guevas y lo q queremos es un buen gbno cn un hombre y NÓ cn basuras como los d estos cuentos chimbos cn mermeladas , cmprando cnciencias , amenazas para callarnos y robarnos ; este maldito gbno es un corrupto á mas dl 100% y fue un prest ilegitimo .

    • No esta deschavetado, lo que esta es blindándose de impunidad,el sabe lo tienen bien calculado desde antes de la operación JAQUE, SABE QUE SI LOGRAN SERA UN PROCESO DE 30 40 50 AÑOS O MAS Y EL RÉGIMEN NO LOS TOCARA PARA NADA,SERA DE LA ÉLITE Y SEGURO SERÁN UN MINISTRO VITALICIO, EL CARTEL DE LA PEDOFILIA ESTA ASEGURANDO EL PODER POR MUCHOS AÑOS..estos expertos en acceso carnal abusivo en menores de edad,secuestros,narcotrafico,cilindros bomba,minas anti-persona..son los grandes pacifistas,humanistas,pensadores, estadistas, estos asesinos multimillonarios jamas lucharon por el pueblo que dicen defender y representar, no representan a nadie, solo al comandante alias Santiago y su gobierno pedofilo y corrupto, como NUNCA ANTES.!!!

  2. Que tristeza regalaron el país al terrorismo y todavía no están contentos entrguence todos ustedes con todos sus bienes entreguenle todo ala guerrilla lo de ustedes pero ya basta drjenos ya al pueblo en paz malditos traidores

  3. No creo que se haya pactado la exclusion de partidos y movimientos en las justas democraticas, estan violando la escencia de la democracia que es la participacion libre de los ciudadanis elegir y ser elegido. Este filosofo de la paz ya venia en difentes firos planteando tal desproposito y hacerlo via FASTTRAC les queda de perlas. Tenian razon lis sectores opuestos a Santos y su unanismo parlamentario SE AVECINA UN GOBIERNO TOMADO POR LAS FARC SIN CONCENSO DEMOCRATICO

  4. sino nos ponemos las pilas i gual q cuba y Venezuela por q ellos están de acuerdo con el tal socialismo me imajino q quieren poner ala piedad cordova de presidente

  5. ESTAN SINTIENDO PASOS DE ANIMAL GRANDE, Y QUE TODO ESTO SE LES PUEDE IR AL TRASTE CON EL NUEVO PRESIDENTE. VAN A EMPEZAR A ECHAR LAS BASES PARA UN NUEVO FRAUDE Y MONTAR DE NUEVO A SANTOS POR 4 O 5 PERIODOS MAS Y CON LA VICEPRESIDENCIAS DE LAS FARC, ALTERNADOS, VALINDOSE DE LOS PEDIDOS DE LAS COMUNIDADES INTERNACIONALES Y DE LAS MANIFESTACIONES DE LOS JOVENES DIZQUE ESTUDIANTES Y DE LOS CACIQUES INDIGENES, ASÍ COMO HICIERON CON EL NUEVO ACUERDO ENTRE SANTOS Y FARC; DESCONOCIENDO LOS RESULTADOS DEL PLEBISCITO, EN EL CUAL GANO EL NO (2-10-2016). EL PUEBLO ESTA DESPERTANDO, Y SERÁ MUY DIFICIL QUE NOS VUELVAN A ENGAÑAR…

    • Este país está tan desordenado y carcomido por la corrupción,que no es raro,que para ganar de nuevo el mandato corrupto y mafioso de farsantos utilicen las supuestas ayudas extranjeras para comprar conciencias y vuelva de nuevo la mermelada,por que ya los cerebros débiles quedaron lisiados.

  6. Y quien es este depravado?. Como así que se respete el acuerdo del Pícaro delincuente de Santos con los narcoterroristas de las Farc?. Y es que ese narco guerrillero de santos respetó la decision del pueblo que ganó el Plebiscito? Ese idiota, imbécill crèe que vamos a comer cuento?. los colombianos somos conscientes de que esos acuerdos los ganó el pueblo con el NO. Que ese corrupto e inepto de Santos ni siquiera es el presidente porque es bien sabido que se robó las elecciones . También se sabe que a ese tipo Colombia NO le CREE. Colombia NO lo QUIERE. Así pues, que se baje de esa nube.

Deja un comentario