Solo están desminando los territorios en donde se van a ubicar las FARC

El Eln no saben donde estan sus minas

La senadora Sofía Gaviria denunció que el desminado humanitario anunciado por el Gobierno de Juan Manuel Santos solo se hace en los territorios que van a ocupar los terroristas de las FARC.

En entrevista con Fernando Londoño, Gaviria aseguró que el Gobierno de Juan Manuel Santos está mintiendo sobre el proceso de desminado.

“Se ha vendido en todo el país que El Orejón es un paradigma del desminado. Mienten. Desminaron en donde ellos se van a concentrar. Todo el resto del mapa del Orejón y de Briceño está minado por ellos. Ellos saben en dónde están las minas, en dónde están desminado y lo están haciendo es por donde ellos andan”, asegura la senadora.

Advierte también que las víctimas están viendo que los victimarios se fortalecen en los territorios donde nos han afectado, se les dan recursos, se organizan con recursos del estado y se conforman como el poder local mientras otros frentes siguen delinquiendo.

1 de febrero de 2017.

 

Un comentario

  1. PARTE. DE LA PROFECIA DIVINA CUMPLIDA Y APROVECHEN. DESPUES ESA MARICADA. SE LE VA ACABAR. CUANDO DE SUS 😈 CABECILLAS FACRS MUERAN EN UN ATENTADO. Y VIENDO ESTO EL 😈TIMOTENKO TRAICIONADO Y LLENO DE 😡 ORDENA AVIONES DE GUERRA DESDE VENEZUELA A BOMBARDEAR EL PALACIO DE NARIÑO AHI MUEREN ALIAS SANTIAGO 😀😀😀😀 NOS APOYA TRES NACIONES ESPAÑA FRANCIA Y LOS GRINGOS CONTRA ATACAN A VENEZUELA BOMBARDEAN CAMPAMENTOS DE USTDES PESTES 😀😀😀 SI NO ME CREE. VEA ESTE VIDEO. https://youtu.be/UyPrB158UTc ASI TERMINA LA PAZ

Deja un comentario