Con permiso del Consejo Nacional Electoral las FARC siguieran siendo las FARC

logo_farc

Luego de las quejas de varias víctimas de los criminales de las FARC sobre que ese grupo mantenga el mismo nombre para hacer política, el Consejo Nacional Electoral permitió que los comunistas se quedarán con nombre.

El magistrado Armando Nova dijo que no existe ningún impedimento para que el nombre FARC sea usado por los guerrilleros para hacer política.

Varias víctimas se opusieron a este hecho. 

El general, Luis Mendieta quién fue secuestrado por las FARC dijo: 

«las siglas de las FARC deben desaparecer, el hecho de que las sigan utilizando, revictimiza a todas las personas que sufrieron las acciones de ese grupo terrorista».

26 de octubre de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Cuando veo esa letras mi mente empieza ha imaginar y mi cuerpo ha temblar, cuando sera la proxima toma guerrillera, cuando sera el proximo secuestro, cuando sera la proxima captura de un colombiano honesto, trabajador y democrata , cuando sera la proxima marcha de indigenas y de las famosas reservas campesinas, areas estrategicas de las farcpolitica, cuando entregaran la dosis personal a la juventudes , cuando asesinaran al proximo colombiano de bien y democrata, cuando sera la proxima extorsion y secuestro ….

Deja un comentario