Santos fue un infiltrado del régimen cubano en el gobierno de Álvaro Uribe: periodista venezolano

Captura de pantalla 2016-08-21 a la(s) 2.14.55 p.m.

El periodista venezolano, Pedro García, mostró una explicación de la traición de Juan Manuel Santos a Álvaro Uribe.

En un video que dura algo más de 14 minutos, García le habla a Juan Manuel Santos sobre un supuesto plan del dictador Fidel Castro para expandir el régimen cubano en Venezuela y Colombia.

“Verdad que Fidel, querido Santiago, déjame llamarte por tu nombre, te mandó a que te infiltraras en el gobierno de Uribe ? y lo lograste.

Y después de que te infiltraste te hiciste amigo de Uribe.

Y después de que estabas adentro del gobierno, a pesar de que Uribe nunca te vio con buenos ojos, te peleaste con Hugo Chávez. Y mientras en toda Venezuela decíamos que tú eras el enemigo de Hugo Chavez, que eras el tipo ideal para ser el próximo presidente de Colombia, Uribe te cogió confianza porque te peleaste con Chávez, y resulta que todo era mentira.

Todo era un plan maestro de Fidel para que tú fueras el próximo presidente de Colombia, para que Nicolás fuera el próximo presidente de Venezuela y para que tú desaparecieras los papeles de Nicolás Maduro.

El plan se le dio a Fidel, Uribe confió en ti.

Al día siguiente que ganaste las elecciones le sacaste la lengua a Uribe y le dijiste que era un pendejo.

Se lo dijiste delante de todo el mundo y te burlaste de él porque eres un comunista. Eso es lo que eres Juan Manuel. Eres un comunista que se regocija cada vez que en Venezuela matan a un estudiante. Eres un comunista que está viendo cómo Colombia empieza a ganar dinero a costillas de Venezuela sin darte cuenta de que los cubanos te van a quitar el dinero a ti también, como se lo quitaron a Venezuela.

No me digan mis queridos amigos colombianos que a ustedes eso no les va a pasar. Sí les va a pasar y sí les va a pasar si no se ponen pilas desde ahora.

O ¿por qué ustedes creen que son las negociaciones con las FARC? para limpiarle la plana a las FARC y decir: acá no ha pasado nada. Ahora las FARC se van a lanzar a la presidencia de la república.

Todo eso es una negociación de Fidel, para que el estado Cubano todavía se haga más grande”.

Video completo:

27 comentarios

    • Con todo el respeto que me merece, cada vez que Ud usa la palabra “cubano” hay un CUBANO regado y exiliado de su patria por el mundo que se siente aludido y no para bien. Sería ideal que la sustituya por “esbirros castrista” porque nos duele que nos comparen y nos achaquen hambre comunista que no tenemos los que no estamos en ese plan macabro.

      Me gusta

      • Tiene usted muchísima razón. Hay muchísimos cubanos por el mundo expatriados al igual que venezolanos y colombianos que dejaron su patria huyéndole el comunismo.

        Me gusta

    • Cuando Dante dijo, que las dos grandes traiciónes de la historia, fue la de Brutus a cesar, y la de judas a Jesucristo, no sabia que la historia se podía repetir, Santos traiciona a Uribe!!!

      Me gusta

  1. Esto es mucho hp……. Abramow los ojos colombianos con la falsaaaa pazzzzzzzz….. Plevisitis farzantes de santl el judas……. POR ESTO Y MUCHAS COSA POR FAVORRRRR DIGAMOSLE NO A LA FARZQ PAZ EN EL FAMOSO PLEVISFARZA POLITICA DE SANTOS…

    Me gusta

  2. ojo pueblo de colombia… le damos nuestro agradecimiento a PEDRO GARCIA como son las cosas estamos siendo gobernados por un traidor a la patria,, colombianos al plebiscito votemos NO ,, NO …. NO…..

    Me gusta

      • Siempre lo dije el plan estava bien montado por eso saco de el camino a Andres Felipe arias para el ser el candidato a la presidencia y Ahora entrega el pais nos entrega a todos por que creen que no dijo nada Cuando maduro saco a nuestros hermanos colombianos como perros ancianos mujeres niños enbarazadas enfermos les rogo y destruyo todo si no nos duele lo que hacen con nuestros compatriotas estamos mal muy mal y Los ignorantes comunistas solo dicen uribe por favor que Falta de patriotismo prefieren infiltrados terroristas castrochaviztas acaso no ven lo que esta pasando en Venezuela

        Me gusta

  3. El próximo Domingo 2 de Octubre, va a ser realmente el día en que se jodió Colombia- y no cuando mataron a Gaitán-, cuando desgraciadamente para ese país, sus habitantes aprueben ese plebiscito, creyendo ingenuamente que con ello ponen fin a la guerra. Ese día le abren la puerta a la impunidad, con todas las consecuencias negativas que de ella se derivan y le abren las puertas a la peor semilla que se pueda sembrar en una sociedad, como es el comunismo. Esa perversión que se firmó en Cartagena el Lunes 26/09 y que eufemísticamente le llamaron acuerdo de paz -realmente es un acuerdo entre los lacayos del castro-comunismo-liderados por Santos-, y la escoria de la sociedad Colombiana-liderada por Timochenko-, solo va a servir para destruir a Colombia. Va a ser mucho peor y mas acelerada la destrucción de Colombia que el caso venezolano.

    Me gusta

  4. Comunista presidente Santos? Con tanto dinero que tienes. Què es lo que más quieres de tus compatriotas? Sacarnos lo poco que ganamos,
    o con pensiones pauperrimas, con impuestos?

    Me gusta

  5. Estoy horrorizada si esto es cierto. Comunista presidente Santos? Con tanto dinero que tienes y la vida privilegiada que has tenido? Qué es lo que quieres de tus compatriotas? Ahora que viene la reforma tributaria, nos quiere desangrar nuestros bolsillos, con esos salarios y pensiones tan paupérrimos. Nos traicionaste? Por qué no sales a confirmar o desmentir, lo que dice el periodista venezolano?

    Me gusta

  6. Recordemos que tan pronto Santos se posesionó en su primer mandato,sin haber de antemano un acercamiento con Chávez quen le decía a Uribe “que sacara a Santos de Mindefensa”,éste lo llamó mi “nuevo y mejor amigo”. Ya era una de las primeras artimañas del zorro-tahúr Santos. La farsa-traición-complot ya estaba montada. Dios guarde y proteja a colombia!!

    Me gusta

  7. Este si es mucho perro asi aver personas q todabia piensan en tan anelada paz de mentira de engaño y asi ba alos grandes tribunales a hablar de lo feliz q vivimos los colombianos pero gracias a Dios y a Urive q nos quire mucho q quier el pais nos a salbado gracias papa urive y cuente con nuestro apoyo isi debe de ser verdad x q no darsele nada aeste perro q botaran a los colombianos de venezuela como unos perros sindercho anada y tumbarles sus casitas q es el anelo mas grande de uno como pobre tener donde meter su familia q pecado pero porfin abrimos los ojos y nos entramos quie es el famoso santiago ese si es el diablo

    Me gusta

  8. No puedio creer que colombia con uno de los ejerctos mas preparados y los cuerpos policiales de america se dejen a milenar de la farc eln y otros hp que solo piensan en su beneficio y el pueblo colombiano con gente tan buena de grandes deportista escritores,cantantes y tanto talento que quieren sacar adelante el pais no tengan apoyo de los micerables politicos que solo quieren ver como bajo su gobierno senllenan de dinero sus bolsillos porfavor colombianos de buenos ptrincipios de compacion con todas esas regiones olvidas del gobirno no dejen que santos o santiago siga con los hp de raul castro fidel y otros acben con colombia y protejan uribe,ordones y sus acompanantes en esta lucha que para mis ojos es injusta desde todo punto de. Vista?

    Me gusta

  9. Menos mal que en Colombia no se dio el “si” por el fulano plesbicito, tanta impunidad no podría quedar al olvido como ha sucedido aquí en Venezuela. Es verdad que no todos los cubanos se pueden meter en el mismo saco; pero sí a los que junto con Fide castro y su gente, la sanguijuela mas grande que ha parido el mundo, porque acordemonos que después que le chuparon la sangre o vivieron de la Unión Soviética, se consiguieron estos seudos socialistas de aquí y nos han dejado súper esconetados en la peor ruina que ha podido vivir esta república de se que fue creada.
    La gente en el exterior no se imagina lo que estamos viviendo los Venezolanos y quien sabe cuando nos recuperaremos de esta desgracia, que durará por mucho tiempo así gane la oposición. Ya vídeo castro y sus seguidores tanto en su país como aquí en este , nos dejaron sin nada y ahora quieren ir por colombia.

    Me gusta

  10. Que dicen de estos nuestras Gloriosas Fuerzas Militares, las que han puesto más victimas en esta Guerra? LOS CIENTOS DE MILITARES EN LAS CARCELES ALGUNOS INOCENTES?Por Dios Despierta Colombia, se olvidaron del crimen de GAITAN como lo grita su hija GLORIA.. Padre Eterno proteja NUESTRA ADORADA PATRIA.
    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s