A cualquier criminal que asegure pertenecer a las FARC le serán perdonados sus delitos sin importar la gravedad.
Es el caso del carnicero de las FARC que fue detenido en España y extraditado a Colombia. Pero tan pronto llegue al país, bastará con comprobar su pertenencia a la guerrilla para que reciba los beneficios que Juan Manuel Santos dio a la guerrilla.
Lo mismo hubiera pasado con alias Simón Trinidad, peligroso narcoterrorista de la FARC que el Gobierno de Estados Unidos iba a entregar a Colombia.
Sin embargo, el exsecuestrado Marc Gonsalves impidió que Trinidad saliera de una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.
Después de una lucha de más de un año, Marc Gonsalves se muestra satisfecho porque logró frenar la libertad del terrorista de las FARC alias Simón Trinidad.
En entrevista con Fernando Londoño explicó que cuando él y sus compañeros de secuestro se enteraron de que había la posibilidad de que mandaran a Trinidad a Colombia, empezaron una lucha para evitarlo.
Comenzaron a escribir cartas a la administración Obama hasta que fueron invitados Washington para hablar sobre el tema y para saber sus opiniones.
En esas reuniones dejaron claro que Simón Trinidad es un terrorista de los peores. Él esta responsable de que los torturaran y los tuvieran en cautiverio.
31 de enero de 2017.