Vamos a luchar para que Estados Unidos deje de apoyar el proceso Santos – FARC: exsecuestrado estadounidense

marc gonsalves

Después de una lucha de más de un año, Marc Gonsalves se muestra satisfecho porque logró frenar la libertad del terrorista de las FARC alias Simón Trinidad.

En entrevista con Fernando Londoño explicó que cuando él y sus compañeros de secuestro se enteraron de que había la posibilidad de que mandaran a Trinidad a Colombia, empezaron una lucha para evitarlo.

Comenzaron a escribir cartas a la administración Obama hasta que fueron invitados Washington para hablar sobre el tema y para saber sus opiniones.

En esas reuniones dejaron claro que Simón Trinidad es un terrorista de los peores. Él esta responsable de que los torturaran y los tuvieran en cautiverio.

Gonsalves manifestó que están “en contra de cualquier solicitud y cualquier oportunidad de que salga de Estados Unidos para regresar a Colombia.

Estamos a favor de la paz, pero a favor de una paz que también tenga justicia para las víctimas y también hablamos de eso”.

Explicó también que, para ellos, este proceso de paz no tiene justicia para las víctimas y sí tiene más impunidad para los terroristas.

Por eso, advirtió que el próximo paso es luchar para que los Estados Unidos deje de apoyar este proceso de paz.

“Ahora tenemos entendido que el Gobierno está pidiendo una cantidad de plata para apoyar la integración de los terroristas.

Nosotros estamos en contra de esto porque es apoyar la impunidad para los terroristas que a nosotros os torturaron. Yo no quiero ver ningún apoyo de este proceso”, declaró Marc Gonsalves.

20 de enero de 2017.

Anuncios

13 comentarios

  1. Estoy de acuerdo no debe haber apoyo a la impunidad de estos terroristas .El proceso de paz es un engaño es la legalización del dinero del natcotrafico.Es un mal ejemplo .

  2. Es hora de que Estados Unidos erradique por completo el falso cuento de la paz en colombia y no contribuya mas a esa farsa,por que no es mas que un monumento a la impunidad.

  3. Muy bueno que alguien de peso luche para que estos miserables paguen por sus crímenes,los buenos del pueblo los apoyan los felicito.gracias por hacer lo que los de a pie no podemos .Dios los ayude y los bendiga

  4. Ojalá sea así! Qué pena, pero Obama fue un presidente amigo de la causa socialista, mucha permisividad…ese cuentico de libertad e igualdad mal manejado, ojalá las cosas cambien y se le ponga un alto a tanta locura.

    • El triunfo del no 👎 el 2 de octubre , lo hará cumplir el presidente de EEUU gracias , quien lo creyera , Dios es bueno

  5. Una negociación donde el gobierno no pone condiciones, ni respeta la voluntad del pueblo. Es una negociación sospechosa. Pues que sea USA el que pida en extradición a los terroristas. No hay de otra

  6. Ya era hora q estos tres se manifestaran sobre lo q les paso en Colombia,estavan muy calladitos pero estavan trabajando por una causa justa,los admiro y espero q sigan su protesta en esta administracion,y no permitan q el limosnero de ju hampa siga sacandole dinero al pueblo Estadounidence

    /

  7. TODOS LOS COLOMBIANOS QUEREMOS PAZ EN NUESTRO PAIS, Y EL QUE NO LA QUIERA ES POR QUE ES MUY IGNORANTE Y ESTUPIDO, PERO QUEREMOS UNA PAZ VERDADERA, DURADERA Y SIN IMPUNIDAD, QUE MUY DISTINTA A LA DE JUAN MANUEL SANTOS SU HERMANO, LAS FARC Y LOS CORRUPTOS POLITICOS DE SU REGIMEN. GRACIAS SEÑOR, GONSAVEZ, ADEMAS UD. CONOCIO DE CERCA A ESOS SALVAJES TERRORISTAS DE LAS FARC..

  8. Esta falsa paz es una trampa es un juego sin seriedad jueguitos de ladrones y policías de los que se hacen en los barrios nadie cumple todos se tiran la pelota que falta de seriedad aquí corre en peligro la justicia y la libertad de los colombianos

  9. Desde un principio se sabía que estos terroristas eran los que estaban poniendo las condiciones disque para la paz, Sabemos que santiago el el alias de juan manuel santos dentro del grupo de las farc

Deja un comentario