El jefe terrorista alias Timochenko reiteró que los terroristas de las FARC no se comprometieron a entregar las armas que tienen en su poder, sino que van a hacer una dejación.
En entrevista con W Radio lo reconoció al ser cuestionado sobre cuándo iba a entregar su arma, el terrorista respondió: “nosotros no vamos a entregar las armas. Vamos a hacer una dejación”.
El proceso de dejación consiste en que ellos guardarán las armas y se quedarán con ellas bajo lo supervisión de sus amigos de la ONU.
En el evento del anuncio del cese bilateral, la guerrilla anunció que en cada zona de concentración habrá una bodega en donde guardarán sus armas.
16 de enero de 2017.
Y TODAVIA DUDAN DE LA TOMA DEL PODER POR PARTE DEL CASTRO MADURISMO. QUE COMODOS, MIENTRAS ESTOS TERRORISTAS BAILAN CON LOS DELEGADOS DE LA ONU, SU COMPLICIDAD ES EVIDENTE, NO DEJARAN LAS ARMAS Y AL RESTO DE LOS COLOMBIANOS SE LES PROHIBE EL PORTE.
Esas las van a usar para revivir el paredón de fusilamiento que tuvo Fidel Castro cuando se tomó el poder, contra todos los que somos opositores.Todo esto gracias a Santos , de la Calle, Jaramillo y Naranjo.
Ojalá sea como en Cuba, pues la historia nos muestra que Fidel y Raúl se deshicieron de la mayoría de sus camaradas.