Las FARC juzgarán a los colombianos

Desde que supe que la ONU sería fundamental en el proceso con la narcoguerrilla de las FARC para la selección de los magistrados para la llamada Justicia Especial para la Paz, donde se juzgará a profesores, empresarios, agentes del Estado, periodistas y todo aquel que se oponga al proceso con las FARC, expresé que era ver al diablo haciendo hostias.

Columna de D´Mar Córdoba Salamanca, codirector La Barca de William Calderón.

14 de enero de 2017.

Recuerdo la entrevista que entregó el narcoguerrillero Carlos Antonio Lozada a Juan Roberto Vargas de Caracol Televisión, donde dijo: “nos comprometimos a partir de la creación de un mecanismo de justicia, una jurisdicción especial de paz, para que allí se defina la responsabilidad de todos: insurgencia, militares, presidentes que han sido parte del conflicto, senadores, cortes, empresarios, incluso medios de comunicación que también han participado».

Como es apenas obvio, el guerrillero Lozada tiene claro que a la jurisdicción deberá acudir todo colombiano que de una u otra manera fue vinculado con el llamado conflicto. Lo que significa que si una atormentada familia, que fue objeto de extorsión y secuestro, pagó por lograr la libertad o para que no los mataran, deberán acudir a la J.E.P para que sean juzgados por financiar la guerra.

14 de enero de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. O sea que de sanguinarios victimarios pasan a ser vengativos justicieros .. Cobrarán doblemente por ejemplo por los secuestros : ahora juzgarán y condenarán a los que pagaron por una liberaciòn.. a donde hemos llegado …

  2. Y aun hay Colombianos Santistas Comunistas Polistas Liberales 8000,Verdes Pineros Opcionados ciudadanos marchadores Patrioticos que apoyan a los santos apostoles de las FARC, y havciendole apologia y arrodillandoseles para adorarlos, cuando les esten apretando las que sabemos no lloren.

Deja un comentario