Gobierno Santos avanza en negociación con el ELN sin importar que los terroristas sigan atacando a los colombianos

santos eln  1

Los equipos negociadores de Santos y el ELN ya están listos para viajar en los próximos días a Ecuador para iniciar el proceso de negociación.

Equipo del Gobierno:

Juan Camilo Restrepo; el mayor general (r) del Ejército Nacional, Eduardo Herrera Berbel; el economista José Noé Ríos Muñoz y Jaime Avendaño Lamo, funcionario de la Presidencia de la República.

Equipo del ELN:

Pablo Beltrán, Antonio García, Aureliano Carbonell, Bernardo Téllez, Vivian Henao, Consuelo Tapias, Isable Torres, Silvana Guerrero, María Helena Guitrago, Miriam Barón, Gustavo Martínez, Tomas García y Carlos Reyes.

Esto se hace pese a que los terroristas del ELN no han cumplido con su compromiso de liberar a los secuestrados y han aumentado los ataques criminales en contra de los colombianos. El Gobierno Santos busca dar beneficios como ya lo hicieron con las FARC.

El jefe negociador Juan Camilo Restrepo informó que se van “a partir del próximo 10 de enero a Quito (Ecuador) a ver si se pueden dar las condiciones para instalar formalmente la mesa de negociación con el ELN.

7 de enero de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Y cuando le importa algo a este gobierno? 8 años para pantalla, mentiras y vídeos todo por un Nobel OSO siquiera estamos cerca del 2018 y le pasaremos cta d cobro a la unidad d mermelada Nal ya verán como votamos👎🏻👎🏻👎🏻

  2. despues dicen que somos guerreristas que volar unos oleoductos,matar unos policias unos soldados extorsiomar,secuestrar e incumplir lo pactado no vale la pena,Sr Cornudo Prostatico ud es el caradura mas grande de este mundo es una verguenza que tenemos que denunciar .

Deja un comentario