¿De guerrillera a pitonisa?

Ampliamente hemos discutido y cuestionado el triste papel de la señora magistrada del Consejo de Estado, Lucy Jeannette Bermúdez, quien, en una acción muy “diligente” admitió una demanda en tiempo record y emitió un Auto en el que asegura que los colombianos obramos engañados y que por eso votamos NO al acuerdo con la narcoguerrilla de las FARC.

Columna de D´Mar Córdoba Salamanca, codirector La Barca de William Calderón.

22 de diciembre de 2016.

Pues lo que nunca nos dijo la consejera contratista, es que su esposo, tenía jugosos contratos con la Estatal Ecopetrol, y que su hija siguiendo los pasos de su padre y madre, también tiene contratos con Migración Colombia.

Pero digamos que lo anterior, lo menciono para que nos pongamos en contexto, porque lo grueso del caso, es un hallazgo que logramos ayer. Pues resulta que la narcoguerrillera holandesa, Tanja Nijmeijer, publicó el día miércoles 14 de diciembre el siguiente trino… “Consejo de Estado anula resultados del plebiscito del 2 de octubre” y presenta un vídeo de TeleSur, dónde reportan la noticia, hasta ese momento desconocida por el resto de los colombianos, que nos enteramos de la absurda decisión el día lunes 19 de diciembre, cuatro días después de la “chiva” como decimos en periodismo, de la holandesa.

Aquí la magistrada Lucy Jeannette nos debe una explicación. ¿Cómo puede ser que las FARC y el canal TeleSur del Gobierno de Nicolás Maduro, amigo y facilitador para los diálogos, pudiera saber el contenido del auto del Consejo de Estado?

Pero como en este Gobierno nos creen caídos de la nube, dirán que se trató de un fenómeno que solo se explica con la ley de la relatividad de Albert Einstein, que indica que el espacio y tiempo se contraen y expanden al punto, que Tanja viajó 4 días en el tiempo para saber qué pasaría, para publicar el trino, que está ahí en Twitter y ustedes pueden consultar.

Deja un comentario