Lucy Bermúdez es la magistrada del Consejo de Estado que tumbó la victoria del NO en el plebiscito por supuestos engaños al elector por parte de los promotores del NO.
Esta decisión más parece el pago de favores recibidos por el Gobierno Santos.
Daniel Sanín denunció a través de su cuenta de Twitter que el esposo y la hija de la magistrada han recibido contratos de Ecopetrol y del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Carlos Augusto Gálvez Argote, esposo de Bermúdez, tiene 2 contratos. Uno con Ecopetrol y otro con Incoder.
Por su parte, Laura Gálvez Bermúdez, hija de la magistrada, tiene un contrato con la Cancillería.
21 de diciembre de 2016.
Por favor entiendan FAM,ILIA QUE CONREATA UNIDA PERMANECE UNIDA eso es lo que saben hacer los Santistas aprovechar el Mandatario para vivir deel erarioo,que verguenza resultaron otros Galanes.
Que tipo tan corrupto y la justicia arrodillada. En quéste país vivimos… Nada que envidiar a Venezuela.
cuantos estaran bregando a tapar?
nojoda y cuando alvaro uribe velez y sus hijitos compraron el terreno en soacha por 36.000.000 y despues se lo vendieron al estado en 3.mil millones de pesos para hacer una zona franca entonces que pasa nada o es que acaso los hijos de los funcionarios del estados no tienen derechos tambien a trabajar con el gobierno todos tenemos esa oportunidad nojodaaaa
SANTOS HA DEGENERADO TODOS LOS PODERES Y MAYORIA D POLITICOS CON SU INFALIBLE MERMELADA.SON MUCHOS EN COLOMBIA LOS Q SE LES HACE AGUA LA BOCA CUANDO SE MENCIONA LA MERMELADA SANTISTA.NOS VENDEMOS FACIL Y ESTO LO SABE JMS MUY BIEN.ESE ES SU CLAVE D EXITO.