La oficina de Administración de Control de Drogas de Estados unidos (DEA) informó que, a pesar de haber firmado el Acuerdo con Santos, los terroristas de las FARC estarían fortaleciendo el narcotráfico.
El más reciente informe de la entidad da cuenta de que en los últimos años, las FARC habrían aumentado su producción.
“Pese a las negociaciones con el Gobierno colombiano, por lo menos hasta principios de 2016 las FARC continuaron con su participación en la escala de producción y exportación de cocaína desde Colombia. Las FARC mantienen su influencia sobre las zonas de cultivo y procesamiento en Colombia”.
Para Estados Unidos, “Colombia seguirá siendo la fuente principal de coca” porque “los elevados niveles de cultivos, producción potencial de cocaína pura y su salida hacia el norte indican que más cocaína estará disponible para los narcotraficantes que quieren penetrar el mercado en Estados Unidos».
7 de diciembre de 2016.
NO UNICAMENTE LA DEA SABE DE LAS ACTIVIDADES DE NARCOTRÁFICO DE LAS FARC Y EL ELN, SANTOS LO SABE FDE SOBRA, PERO NO HACE NADA AL RESPECTO PORQUE SON SUS ALIADOS.
Santos es socio, se repartieron el pais, para convertirlo en un paraiso del crimen, sera la operacion de lavado de activos mas grande del planeta, las dos elites se benefician, santos y su equipo y las farc, se enrriquecen brutalmente, con la droga,oro, y el despojo de la propiedad privada, ademas se convertiran en promotores y refugio de terroristas internacionales, y todo esta manejado planeado y dirigido por la transnacional comunista inteligencia cubana.