El Congreso sustituyó la decisión de los colombianos: Álvaro Uribe

AUV11

El presidente Álvaro Uribe advirtió que el Gobierno Santos engañó a los colombianos y los hizo creer que la refrendación en el Congreso reemplaza la decisión de los colombianos expresada en las urnas.

En plenaria del senado, recordó que “nosotros hemos venido sostenido que lo único que se permitió de refrendación popular fueran los mecanismos de democracia directa, el Presidente propuso el referendo, el Congreso aprobó una ley para que el referendo pudiera coincidir con otro certamen electoral, después les pareció que por tener que hacer preguntar por cada tema y además por la dificultad reformar el umbral del referendo, que es del nivel constitucional, era mejor el plebiscito, el Presidente lo prometió, aquí se tramitó la reforma.

Pero creemos que un acto del Congreso no puede sustituir un sistema de refrendación que el Congreso, el Ejecutivo y la Corte Constitucional consideraron que era de democracia directa porque este sería de democracia indirecta”.

1 de diciembre de 2016.

One comment

  1. santos reemplazó a los colombianos y sus cortes le dieron el permiso.Ya llegará el gobierno con capacidad de meter a la cárcel a santos,su congreso sus asesinos y sus cortes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s