Cantante venezolano indignado por declaraciones de Piedad Córdoba

piedad córdoba 1

La exsenadora Piedad Córdoba pidió a los venezolanos hacer con gusto las larguísimas filas para comprar comida y así defender “el proceso bolivariano”.

En Venezuela, Córdoba aseguró que en Colombia no hay filas porque, supuestamente, “no hay plata para comprar, así que no hay que hacer colas”.Además declaró que, “si nos toca hacer cola, la hacemos con gusto porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso bolivariano”.

En seguida el cantante Jesús Miranda de la agrupación Chino y Nacho respondió: “con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora Piedad Córdoba, usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano.

Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer ‘colas con gusto’ para defender un proyecto bolivariano, el cual destruyó por completo mi país.

Le agradecemos de todo corazón, sin ningún tipo de falta de respeto, que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón”.

30 de noviembre de 2016.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s