Terroristas de las FARC rechazan la democracia colombiana

farc 7

Las FARC siguen utilizando la palabra paz para encubrir sus deseos de poder. Mientras tanto rechazan la democracia y la voluntad del pueblo colombiano.

En entrevista con Caracol Radio, los terroristas alias Iván Márquez y Jesús Sántrich volvieron a mostrar su rechazo por la participación de los colombianos en el Acuerdo con el Gobierno Santos.

Márquez aseguró que el plebiscito fue una pérdida de tiempo y por eso piensan que es “urgente y necesario comenzar la implementación.

Una vez se acuerde que el Congreso refrene estos Acuerdos, creo que vamos a tener que darle paso con urgencia a la implementación de lo Acordado”.

A su vez, Jesús Sántrich dijo que critica “la vía plebiscitaria porque la paz es un derecho”. Al parecer se le olvida que lo que se rechazó fue el Acuerdo al que llegó el Gobierno Santos con el grupo terrorista.

29 de noviembre de 2016.

Un comentario

  1. Claro estos terroristas rechazan el acuerdo porque perdieron y seguiran perdiendo y quieren refrendar ese falso acuerdo antes que llegue al puesto el nuevo presidente de los estados unidos porque las FARC saben que les va bien mal con troom pero el narco donde estos terroristas se embarcaron se esta undiendo y no saben para donde coger esperen a troom y todos se van a pique. Por ultimo santos no cree en los resultados del plebiscito pues haga otro plebiscito para desengañarlo por completo y señor presidente la presidencia de la republica le quedo super grande asi que como le quedo el ojo

Deja un comentario