Conservadores también rechazarán el Acuerdo con las FARC en el Congreso

procuraduria

Durante la convención conservadora, se confirmó la decisión de rechazar la trampa que Santos está haciendo a quienes dijeron NO al Acuerdo con las FARC el 2 de octubre.

Al igual que el Centro Democrático, los conservadores aseguran que rechazan que el supuesto nuevo Acuerdo sea refrendado en el Congreso y no por los colombianos.

El director del partido, David Barguil, informó que no “participarán en la refrendación de los acuerdos la próxima semana, el pueblo es quien toma la decisión si acepta o no los acuerdos logrados con las FARC y nos opondremos democráticamente a las políticas de esa guerrilla”.

27 de noviembre de 2016.

4 comments

  1. y que van a hacer con los congresistas mermeludos puesteros.los que los eligio el partido conservador pero que se vendieron (prostituyeron por mermelda y puestos en el gobierno santista)si esos son los que votaran a favor de aprobar todo lo que les exija Santos.

    Me gusta

  2. Como creer en un partido desmembrado, donde los comprometidos con el gobierno aceptarán las imposiciones de Armando Benedetty, Roy Barrera Claudia Lopez, lagartos visibles de la administración Santista, cómo confiar en un movimiento social que olvidó la filosofía de los padres del partido, con memoria histórica el partido conservador ha sido autónomo, no ha seguido directrices se gobiernos desacertados como el actual, ha sido el capitán guiando el barco cuando el curso no está definido. Esperaré el debate para creer.

    Me gusta

  3. ESTE PARTIDO TIENE MUCHO PROBLEMA POR FALTA DE AUTORIDAD – NO RESPETAN LA DIRECCIÓN QUE A LA VEZ SU PROBLEMA ES CESAR GAVIRIA SU SUEGRO Y QUE HACE CON SANTOS LO QUE SE LE DA LA GANA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s