FARC confirman que no habrá refrendación del supuesto nuevo Acuerdo

santos farc 2

Los terroristas de las FARC insisten en que ya no se podrá hacer modificaciones al Acuerdo y que no habrá refrendación de los colombianos.

Alias Rodrigo Granda aseguró en entrevista con RCN Radio que ya dieron por “concluida la etapa de incluir nuevas propuestas a los acuerdos que se recibieron de todos los sectores. Las discusiones no son eternas, el juego se cerro y punto, lo que queda es la firma en Bogotá”.

Esto confirmaría que el presidente Juan Manuel Santos mintió a los colombianos al asegurar que sería el pueblo quien tendría la última palabra.

20 de noviembre de 2016.

Anuncios

15 comentarios

  1. Durante el proceso de “paz”, han sido las farc las que dan las órdenes y Santos el que obedece. Ni a las farc ni a Santos, les importa un pito la voluntad del pueblo.

    • Cuál pueblo,7 millones de delincuentes no representan la voz de 52 millones de Colombianos,lo que pretende Uribe es inconstitucional……. Bájense de ese burro,Santos si tiene ese derecho constitucional porque si fue elegido por el voto popular quieran o no van a tener que responder motosierristas…….

  2. Juanpa no tiene ya autoridad moral para concluir ningun acuerdo con las farc.los.colombianos lo desautorizaron el 2de octunre.ademas esta denunciado por el robo de las elecciones y conspiracion a la presidencia de OscarIbanZuluaga.Santos debe Renunciar.

  3. Esos asesinos ya cojieron la delantera, la verdad es triste que Colombia haya caido en esa trampa tan idiota ,yo pense que los colombianos eran inteligentes .

  4. y a ese engendro le llaman acuerdo de paz? un acuerdo impuesto en el que las farc se apoderan de Colombia. de la calle sin huevos y santos un viejo prostatitis al que solo le interesaba ganarse un maldito nobel. gente ciega despierten

  5. El verdadero nombre completo del presidente de colombia es JUAN MANUEL DIABLO E N SU CALDERA porque de santos no tiene ni la mierda ja ja ja ja ja ja

    • con forme ganamos el no hasi tenemos que ganarles a los acuerdos que proponen losterroristas para bien de colombia no nos dejemos inrrespetar de esos facinerosos ellos no pueden coger el sarten por el mango puesto que nosotros ya lo cogimos y no lo bamos a soltar

  6. El juego se cerro¡. Que manera cínica de los criminales, llamar al supuesto acuerdo , que sepan que no le damos validez a la supuesta refrendación ,no sin antes conocer el nuevo acuerdo y aprobarlo por decisión popular, Santos su gobierno corrupto y los criminales de la Habana son los únicos que están jugando¡

  7. Que es lo que sigue después de que ganó el no, nos vamos a dar por vencidos, únicamente viendo a este corrupto burlarse del pueblo colombiano.
    Saquen ese hombre ya

  8. Abusadores del compromiso con Colombia repugnante manejo de proceso exijimos cambios radicales en el acuerdo no maquillaje a lo que han firmado. Es necesario aporte internacional imparcial.

Deja un comentario