El Acuerdo entre Santos y las FARC sí sustituye la Constitución colombiana

santos farc 1

El presidente Juan Manuel Santos mintió nuevamente a los colombianos al asegurar que el Acuerdo no hará parte de la Constitución de Colombia.

Así lo explica uno de los líderes del NO, Jaime Castro, en entrevista con Revista Semana.

Castro asegura que esas afirmaciones del Santos no son ciertas, sino que es “todo lo contrario. El nuevo Acuerdo expresamente ordena incorporar a la Constitución texto que tiene mayor contenido y fuerza vinculante que el anterior.

El Acuerdo Final no hace parte del bloque de constitucionalidad, es norma constitucional, comparable a los demás textos constitucionales, y todas las instancias y autoridades del Estado deben actuar respetando sus contenidos, compromisos, espíritu y principios. Lo anterior le crea obligaciones al Estado frente a instancias internacionales y muchos lo entutelarán para que cumpla las obligaciones que le fija el Acuerdo”.

19 de noviembre de 2016.

4 comments

  1. NO EXISTE NADIE EN COLOMBIA O EN EL MUNDO QUE HAYA PODIDO IDENTIFICAR LAS VERDADERAS MOTIVACIONES DEL MALANDRO , PARA LA APROVACION DE ESTE MAQUIAVELICO ACUERDO QUE SE HAN INVENTADO ???

    Me gusta

  2. es que el cuento no es que es El Dr. Uribe Acaso El Dr. Uribe es el ùnico en Colombiano lo que se dbe Hacer es Meter la Ficha todos y protestar porque todos somos colombia anosotros Los d el exteriòr nos queda Un poco de dificul;tad pero Haremos lo Posible Por Hacer Algo Al respecto hay quye Hacer Alguna cosa bienm sea Un golpe de estado en fin cualquier cosa pero Ràpido porque ese Hiojo de Puta se quiere Salir con La Suya Y està desesperao y afanado porque ya se d escubriò lo del Hacker Gate y que Ya nos dimos ciuenta que es Un Ilegitimo y que se robò la reelecciòn Pa darle Prioridad A los narcochusmeros Farianois Porque eso fué el Propòsito de ese Hijo de Puta robarse A cualquier Précio la reelecciòn Pa Hacer Lo que està Haciendo y eso no lo debemos permitir que un Malparido delincuente ilegitimo en la casa de Nariño nos Vénga A entrar esa Mano de terroristas Narcochusmeros Farianos que A la Final ese Hijo de Puta es Un complice Necesario Pa esos malparidos CHUSMEROS FARIANOS entonces hay que Hacer es LLamar Las reservas del Pais que sabemos que son una cierta cantidad que Han Salido de Las Filas Militares y que estàn Vigentes para deir Algo en este càso decimos colombianos del exteriòr pero Lo que Hay que évitar es que nos entren disque un Nuevo Acuerdo que es el Mismo que tumbamos el Pasado 2 de Octubre Antes con Otras Aràndelas Porque el Primero Fué 297 Paginas y Ahora son Como 310 entonces lo que Ha7y es que bregar A anular esa Mierda Y que s e Vayan con sunéjo y se Lo coman Asao a LA Llanera decimos los del e xteriòr

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s