Santos confiesa que con el acuerdo anterior se afectaba la estabilidad económica del país

santos 12

Una de las razones de los líderes del NO para rechazar el acuerdo entre Santos y las FARC fue la inestabilidad económica que traería el financiamiento de las promesas que Santos hizo a las FARC.

En su momento, Santos negó esta versión y aseguró que este dinero no lo pondrían los colombianos sino la comunidad internacional.

Ahora, en la negociación de un nuevo acuerdo, admite que en el texto anterior no se protegía específicamente la economía de Colombia.

En diálogo con los empresarios aseguró que se harán “las inversiones necesarias del posconflicto en función de nuestra disponibilidad fiscal pero lo que les quiero decir es que ya lo introdujimos en el acuerdo para que el concepto de sostenibilidad fiscal sea respetado”.

10 de noviembre de 2016.

20 comments

  1. Lo que es real y factible es que no se puede de cumplir la cantidad de promesas que hizo el presidente para darles a la guerrilla esta vida y la otra,contando conque la comunidad internacional se la financiaria,con acuerdo firmado,Nobel Comprado llegarian miles de millones de dolares y resulto como todo lo de Santos un chorro de babas,,lo mas grave es que las Farc contaban con todas las fallidas promesas del dictadorzuelo

    Me gusta

    • Maldito corrompido cmunista ; nunca nos á dado cnfianza ní mucho menos seguridd , x siempre seguiremos más y más desconfiados para menos creerle en ésta farcsapaz chimba ; vuelvo y digo , nunca habra paz en mi linda nación ; menos cn éste malandro gbno homosexual , tenemos qué elegir personal fuerte , que nos prometan que viene inverción cn seguridd ante todo y nó éstos cmunistas gbrnos populistasprometiendoles á los tontos , tonterias , solo x poder , poder para enrredar, violar y lo más tremendo un narcoestado qué todo ésto son fallidos estados .

      Me gusta

    • Por favor, este señor no da puntada sin dedal, no se dejen engañar, algo esta buscando. El es de los que dice crean lo que digo en privado pero no lo que digo en publico. Es mas falso que…….

      Me gusta

    • Tiene toda la razón. Y todavía quiere que le apliquen el acelerador. Es un irresponsable. Estoy convencida que por lo menos en este momento , colombia no debería seguir conversaciones, mientras tengamos un presidente y unos negociadores que tengan como único fin confabular en contra de Colombia , no podemos esperar que el nuevo acuerdo no sea otra trampa. Una condición para continuar conversaciones debería ser , que santos renuncie y también los negociadores porque ellos con premeditación , entregaron la patria a las farc y a los castro. No podemos negociar con gente asi

      Me gusta

    • Dije varias veces y asi lo publique, qje Santos no leyó los acuerdos. y que a Fe La Calle, la Farc lo enmerlo y le prometio apoyarlo para la prrddencia y por eso acorfo mo aue acotdo.

      Me gusta

  2. SANTOS CONFIRMA QUE NI SE DIO POR ENTERADO DE LOS CONTENIDOS DEL TAL ACUERDO CON LAS FARC, AHORA QUE SE LO DERROTAMOS SE HACE AL LADO DE QUIENES LE RECHAZAMOS DE TAJO TODO EL CONTENIDO ESE MAMOTRETO…CREO QUE HASTE EL MISMO ESTA ARREPENTIDO DE HABERLE HECHO TANTA PROPAGANDA A SEMEJANTE ENGENDRO……CUANDO YA NO SEA NINGUN DON NADIE HASTA LE EXPROPIARIAN LA FINCA DE ANAPOIMA Y DEMAS RANCHOS DE SU PROPIEDAD EN ESTE PAIS…

    Me gusta

  3. El delito de alta traicion a la patria en contra de Santos y todos sus secuases negociadores se debe iniciar tramitar y juzgar hasta la ultimas consecuencias porque el hecho existe, fue cometido y no existe causal inculpabilidad. fue cometido con DOLO. Colombia y el mundo tiene una deuda con quienes votamos por el NO. Fuera gobierno maldito

    Me gusta

  4. Santos se hace el bobo para que no lo juzguen, pero esto no se puede quedar asi , que pagué por qué el tiene la culpa de todo cómo ya cambio el presidente de EEUU éste si No le come cuento

    Me gusta

  5. Esto se sabía que todos estas mentiras eran patrañas de todos estos corruptos ,degenerados ,homosexuales,lesbianas,maricas con esposas proxtitutas y hijos maricas que engañan altristemente llamado país Colombia y así hay gentes que votan por todos estos corruptos que desangran al fisco,quintando le la tierras los pequeños campesinos para dársela con títulos amañados a los grandes terratenientes y esto ha sido tradición de todos estos gobernantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s