Ni el pueblo podrá deshacer lo convenido entre Timochenko y Juanpa: Fernando Londoño

Fernando Londoño Hoyos

El exminsitro Fernando Londoño Hoyos explicó la situación que se le viene a Colombia con la petición que el exfiscal Eduardo Montealegre hizo a la Corte Constitucional para que los colombianos no opinen sobre los acuerdos entre el gobierno Santos y los terroristas de las FARC.

Antes de dejar su cargo como fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre presentó una demanda ante la Corte Constitucional para poner los acuerdos de La Habana al nivel de un acuerdo internacional e inmediatamente se conviertan en parte de la constitución.

Si estos acuerdos son parte de la constitución, los colombianos no podrían tumbarlos.

El exministro aseguró que “el presidente Juan Manuel Santos, que es un farsante, está en medio de esta farsa, está diciendo que insiste en el plebiscito como fórmula para refrendar los acuerdos de La Habana.

Será que por allá en el fondo dice: así quedo yo bien y puedo presentarme inocente ante los colombianos diciendo que estaba proponiendo un plebiscito pero que puedo hacer si a la corte constitucional que tienen el poder de tomar decisiones de esta naturaleza me dice que no solamente no es necesario sino indebido.

Entonces se lava las manos”.

Además, advirtió que Santos “nos somete a un golpe de estado tan grave que cualquiera que se haya producido en cualquier país latinoamericano”.

Solo se necesitan 5 magistrados de la Corte Constitucional que sean tan locos como Montealegre para entregar el país a las FARC.

2 de mayo de 2016.

Anuncios

27 comentarios

  1. como asi que eso se traia entre manos ese otro traidor a la patria, o sea que es otro asqueroso querrillero y los colombianos de bien pensando que todavia no estabamos mandados por la querrilla, es un apocalipsis y colombia esta al borde de la desgracia, vamos alistando y entrenando para hacer la cola para recibir el papelito por la racion alimentaria, y quien sabe cuantos mas estan camuflados en el cofre del infierno, lo cierto es que ahi van apareciendo esa mano de achapados traidores

  2. En un periódico lei o escuche en algún programa, no se si fue en La hora de la verdad, que Montealegre pronostico que antes de entregar el cargo, iba a hacer algo que Colombia iba a temblar. ¿Estoy segura que fue esto tan terrible!!😈

  3. VAYA VAYA COMO ? QUE ACABE DE LEER EL PUEBLO TAL VES NO PERO DIOS ES PODEROSO ESO CONVENIO LO ROMPERA GUSTELE O NO!! PARA SANTOS Y TIMOTENKO NO SE CREAN MUCHO DEMONIO COMUNISTAS DEJEN DESAFIAR A DIOS POR QUE TE VA IR COMO CHAVEZ MEJOR AUN MENOS ESCORIAS COMO USTEDES!! ASI SON LOS COMUNISTAS SE CREEN MEJOR QUE DIOS Y A LA FINAL SALE HUMILLADO COLOMBIA NO LES PERTENECE SOLO A DIOS!! SI LLEGAN A HACER PAGANISMO Y OBLIGAR A AL PUEBLO COLOMBIANO NO QUEREMOS !! TOCAR ROGARLES A DIOS NOS PROTEJA AL PUEBLO!! ESOS DEMONIOS LO PAGARAN CON SUS VIDAS!! POR QUE NO PASARA COMO ECUADOR

    • Ya veia venir desde aquel dia que este traidor se hiciera ritos paganos con los indigenas de la sierra nevada, que esperanzas puede tener un pais dirigido por un ateo y renegado de Dios. Lo que no sabe este farcsante es que Dios todo poderoso le hara pagar semejante herejia con todo el peso de su ley Divina.

  4. Si lo acordado con las FARC, pasa a ser articulado de la Constitucion, Nacional, es probable que en un futuro y con la mayoria necesaria de congresistas, pueda ser modificado e incluso derogado, a traves, en mi opinion, del mecanismo de los Actos Legislativos, que son el medio expedito de reforma a la Constitucion o a traves de una Constituyente. Tema para los expertos en derecho Constitucional

  5. Aprecio la labor del Sr Londono, no obstante discrepo con la actitud derrotista que a veces le da a sus comentarios como el que hace en esta columna tomando la supuesta propuesta del fiscalucho como un hecho..No!!!.Es absurdo! Además “una propuesta de un corrupto como el fiscal, debe ser atacada no puesta a debate ni darle el beneficio de la duda..!!. Las evidencias son claras y contundentes que ha trabajao para beneficiar la Farc… Aunque éste sea protegido por Santos no le da ese derecho pasar por encima de la constitución, y mucho menos cambiarla….El fiscalucho nos amenazó dias antes de terminar su periodo de gobierno….Por ello debe ser juzgado por los desmandes y abuso de poder en contra de la democracia y pisoteando la constitución, legalmente es un conflicto de intereses cualquier intervencion en este proceso y mucho menos cambiar la constitución..Llámenle como le llamen Pleibiscto o Pepito Perez…es inválido..Lo unico que es valido es nuestra constitucion, como esta escrita..Ya le haremos sus enmiendas cuando se acabe este circo de proceso de paz pero para defender nuestro estado de derecho y libertad..!!

  6. De que nos asustamos si todos sabemos que el exfiscal ha sido el ideólogo número uno de la guerrilla. El es proguerrilla. Ha oertenecido a las juventudes comunistas?. Que más se puede esperar?

  7. Solo tenemos que estar preparados para tomar el fusil, el machete o el garrote y unirnos para ir a la guerra con los traidores de la patria

  8. Los terroristas de las farc, se banagloriaban, diciendo k elloos eran, el ejército del pueblo. K canallada de esos fascinerosos; cuando en realidad, al pueblo lo secuestraba, lo extorcionaba, lo masacraba. Y ahora llega este presidente traidor a entregarle, no solo la patria, sino tambien el pueblo k lo eligió, a estos terroristas de las farc. Jmmmmmmmm. K tristeza me dá en el alma.

  9. colombianos la patria es nuestra no permitamos mas españoles como en la época de la colonia levantémonos y todos en una sola voz exijamos que el plebiscito se haga máximo en junio y si no tumbemos, a ese presidente y sus monigotes que conforman su cúpula, también tumbandolos a todos para que Colombia sea una patria de todos y no de unos solas persona que quieren enriquecerse mas a costillas de nosotros por la libertad y un buen pais VIVA COLOMBIA LIBRE SIN OPRESIONES

  10. Levantarnos en desobedencia civil y hasta guerra. Santos jamas se saldra con la suya. Colombia no es Venezuela llena de ignorantes.

  11. Pero el Derecho Internacional SI. Porque los actos de las Farc NO SON actos humanitarios.¿Como esperan tener beneplácito del DIH ?si no cumplen las sentencias de la CIJ?. Las Farc son y seguirán siendo actores armados ilegales que generan conflicto, así el gobierno les de carácter de beligerantes… No la tienen ganada y Juhampa cada día más solo y desprestigiado.

  12. Chabesti se artrevió a desafiar Dios cuando le dijo, ahi de aquel que se aterva a maldecir mi puebloescogido, y y penso qeue ra charlando, y dijo: ” YO maldigo desde los mas profundo de mis entrañas al pueblo de Israel me parece qeu feu lo último que hizo; y asi les va suceder a todo el que desafiae Adios legislando en contra de lo que El ha qeurido siempre, erradicar la maldad.

  13. OJO NO SE SI SE HAN DADO CUENTA QUE EL HERMANO DE SANTOS ES ABOGADO Y ES UNO DE LOS QUE MANEJA EL CASO CON LA GUERRILLA EL ES UN COMUNISTA A SUELDO
    QUE LES PARECE??

  14. Dr. Fernando Londoño soy un ferviente admirador de su programa “LA HORA DE LA VERDAD”, Ud. es un patriota que quiere de verdad este pais del sagrado corazón;de jesus, el 99% del pueblo Colombiano esta con Ud. por cuanto sus palabras llegan por los medios de comunicación con sentimiento de patria, de querer un pais libre, de corrupción, de narcotrafiico de politicos corruptos, de entregar al pais al comunismo y hacer parte del gobierno de Cuba.; como el actual mandatario que tiene la brujula al revez y entregado por completo a estos bandidos de la Farc.Si algo le llegara a pasar esta pais se convertiria en un 9 de Abril; que espero y le pido a mi Dios que no vaya a suceder:Seguir defendiendonos Dr. Fernando ya que es la única persona que se ha enfrentado a este gobierno corrupto y como decimos los militares” NI UN PASO A TRAS, NI SIQUIERA PARA COGER IMPULSO” . ,

Deja un comentario