Embajador de Israel le pide al periódico El Tiempo tratar a los terroristas como lo que son

Marco Sermoneta, embajador de Israel en Colombia, envió una carta al director de El Tiempo, Roberto Pombo, pidiéndole rectificación sobre el trato que el diario da al grupo terrorista Hezbolá.

carta-embajador-de-israel

9 comments

    • Da ganas mejor nó decir ni hacer ningún pronunciamiento y como tragarse ess terminos ; sí son bandidos asesinos narcoterroristas , xq se lo merecen , yá se lo han ganado y x mucho q se les limpién , son d x vida unos sucios yá más nada les va á cambiar ; que sigan siendo loq yá son .

      Me gusta

  1. Es que los toros siempre se ven muy diferentes desde la barrera, por eso es que todos los de afuera piensan que es tan fácil hacer este proceso con las Farc y con los demás grupos. Cuando se les han metido a su propia casa, han matado y comido del muerto. Estos son procesos que deben resolver las propias comunidades, son ellas las que deben poner las reglas y si no les gusta pues que se va ha hacer. Lo mismo sucede con Venezuela, nosotros pensamos desde Colombia que es muy fácil arreglar esa situación, pero lo único que podemos hacer es pedir que Dios tenga misericordia de ese país y esperar que sus ciudadanos resuelvan sus problemas de la mejor manera. Los ecuatorianos han sido un buen ejemplo de ello, cuando han podido bajar a sus presidentes y respaldar a otros, así la comunidad internacional piense lo contrario.

    Me gusta

    • Sabemos de qué estamos opinando ? El señor embajador rechaza lo que opina un medio de comunicación del país anfitrión desconociendo que el pueblo Colombiano sabe leer, sabe escribir y hasta sabe un poco de historia Universal.

      Me gusta

  2. Señor embajador de Israel, comprendemos su indignación, pero es que El Tiempo ha cambiado mucho. Ha cambiado tanto que sus fundadores en estos momentos se revuelven en sus tumbas. Aquél periódico adalid de la libertad, ahora transpira izquierdismo desaforado. Uno de sus hijos salió del closet político y sorprendió a Colombia por su abierto y a la vez profundo sesgo con la guerrila comunista que le ha amargado la vida a Colombia por más de 50 años. No es raro entonces que a 120 mil fascinerosos asesinos los vean como “militantes o como movimiento.”

    Me gusta

  3. Completamente de acuerdo. Además Israel es la única democracia en la región. Hay que decir las cosas por su nombre. Ej. las farc son terroristas. Los del eln son unos verdaderos locos. Las BACRIM eran paracos y ahora son mafiosos. Las farc van a meterse en la política pero son muy pocos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s