Santos engaña al pueblo colombiano: procurador Ordóñez

procurador

El procurador Alejandro Ordóñez sigue advirtiendo que Juan Manuel Santos engaña a los colombianos con la refrendación de los acuerdos con las FARC.

Explicó que “la refrendación carece de importancia a estas alturas porque lo que acordó el Gobierno fue que antes de consultarse con el pueblo, el solo hecho de la firma da efectos jurídicos. Basta con que el Gobierno firme con las FARC para que existan inmediatos efectos.

Son mentiras lo que se está diciendo, de manera desvergonzada, sobre que se va a recurrir al pueblo y que el pueblo tiene la última palabra. Es un nuevo engaño en este proceso, dentro de la sucesión de engaños a la que han sometido al pueblo colombiano”.

18 de abril de 2016.

3 comentarios

  1. Si necesitaba la aprobacion del pueblo el congreso y la corte x que farcsantos no los convoco a negociar con esos terrorostas antes. Santos enemigo de Colombia va salir igual que Maduro. Nole interesa el pueblo le quedo debiendo a los terroristas los votos y ahora estamos pagando todos verguenza de Presidente. Como nunca el peor presidente de Colombia.

Deja un comentario