¿Cómo hay que transformar al país para ser dignos del ELN?: Fernando Londoño

Fernando Londoño

El exministro Fernando Londoño explicó quiénes son los terroristas del ELN y qué buscan instaurar en Colombia.

En su columna editorial del 28 de octubre informó que de todas formas “se reunirán los delegados del Gobierno con el ELN en quito. No para decir cómo el ELN va a entregar las armas y cómo se va a someter al Estado de derecho sino al contrario. ¿Cómo hay que transformar al país para ser dignos del ELN?

Parece mentira, pero así dice el temario. Este temario lo debieron redactar los del ELN y lo firmó Frank Pearl.

Los colombianos somos de corta memoria y por eso es bueno recordar un poco de la historia del ELN y su de su presente para saber qué es lo que nos espera.

Como van a ser los elementos decisivos de nuestro futuro Nos van a indicar cómo tenemos que hacer nuestra democracia y nos van a decir qué instituciones económicas tenemos que acabar. Especialmente las instituciones liberales capitalistas para que lleguemos al camino adecuado al socialismo del siglo XXI.

El ELN nace en Cuba. ¿Cómo iba a nacer en otra parte? Allá los Castro, Fidel y Raúl, los adiestran, los arman y las preparan para lanzarlos en contra de Colombia.

El ELN asesina lo que encuentra a su paso. Esa es la vida del ELN, la vida de destrucción, la vida de violencia, de la depredación de nuestros bienes más preciados”.

28 de octubre de 2016.

Deja un comentario