Salud Hernández recuerda que el ELN debía entregar a todos los secuestrados para comenzar el diálogo

eln-carreteras

En recientes declaraciones, el jefe negociador del Gobierno Juan Camilo Restrepo puso como condición para iniciar el diálogo programado para el 27 de octubre, la liberación de Odín Sánchez.

Sin embargo, la periodista Salud Hernández le recuerda que no solo él está secuestrado, también Octavio Figueroa está en poder de esa guerrilla.

El presiente Juan Manuel Santos había afirmado que la única forma de dar inicio a la mesa de negociación era la liberación de todos los secuestrados. Sin embargo, ahora solo esperan a uno de ellos.

“Si el Presidente cumple lo que prometió, mañana no pueden instalar la mesa con el ELN. Santos dijo que solo empezaría sin secuestrados”, asegura Salud Hernández.

También pide a Juan Camilo Restrepo que también exija “noticias del médico Eric Torres, de Javier Velandia, de Henry Pérez”.

26 de octubre de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Salud : por favor ud una persona inteligente,como puede pedirle a un mentiroso tramposos,amigo de los guerrillos de FARC/ELN que cumplan algo si el mas incumplido es Santos,no bote corriente.

Deja un comentario