Venezuela pide a gritos la salida del dictador

marcha venezuela 1.jpg

Después de que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela suspendiera el revocatorio con el que se esperaba la salida de Nicolás Maduro del poder, los venezolanos buscan todas las opciones para acabar con la dictadura.

El primer paso lo dio la Asamblea Nacional que llamó a Maduro a Juicio político en donde buscan declarar abandono de poder.

El líder demócrata Henrique Capriles explicó que “la Asamblea Nacional el próximo martes puede declarar no solo la responsabilidad política de Nicolás Maduro, sino también podría declarar el abandono del cargo lo que conllevaría a un nuevo proceso electoral. Ese es un proceso que le corresponde iniciar, sustentar y decir a la Asamblea Nacional”.

Asimismo, millones de venezolanos que iban a firmar el revocatorio salieron a las calles a pedir la salida de Maduro.

“Este miércoles (26 de octubre) los venezolanos íbamos a colocar nuestra huella. Nos correspondía a 20 millones de venezolanos colocar nuestra huella (en el revocatorio) y el Gobierno nos robó ese derecho y nosotros advertimos de que si eso sucedía pasaríamos a una nueva etapa, que es la que estamos iniciando para hacer respetar la Constitución”.

26 de octubre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s