Gobierno Santos admite que está haciendo cambios cosméticos al acuerdo con las FARC

Juan Fernando Cristo

El ministro del interior Juan Fernando Cristo, defendió la falta de castigo para criminales responsables de lesa humanidad y aseguró que el tema de justicia no se va a tocar.

Aunque todos los sectores del NO, el fiscal Néstor Humberto Martínez y hasta la Corte Suprema de Justicia han pedido un cambio total para garantizar la justicia y garantizar la seguridad de los colombianos, el ministro Cristo aseguró que “lo que no puede estar en discusión es la Justicia Especial para la Paz”.

El presidente Álvaro Uribe ha advertido que la Jurisdicción Especial para la Paz “ignora que en Colombia ha habido una acción narcoterrorista contra la democracia, a diferencia de otras partes de América Latina donde insurgencias civiles armadas enfrentaron dictaduras, lo cual mereció el calificativo de conflicto. Nuestras Fuerzas Armadas no han sido de la dictadura, todo lo contrario, se distinguen por su respeto a la democracia”.

27 de octubre de 2016.

 

Anuncios

Un comentario

  1. al picaron de Cucuta el derrotado en su terruño por los del NO QUE LE VAMOS A CREER SI ES UN CORRUPTO TOTAL Y UN MENTIROSO IGUAL A SU JEFE EL IMBECIL DE sANTROS.

Deja un comentario