Esta no es la paz a la que hay que darle una oportunidad, esta es la guerra que empieza por la guerra agraria: Fernando Londoño

farc 3

El exminsitro Fernando Londoño explicó lo que las FARC quieren hacer con Colombia con ayuda de Juan Manuel Santos.

“Lo que dijeron las FARC en los llanos del Yarí empezó con un parte de victoria.

Ganamos: hemos destruido la clase dominante. Le hemos ganado la lucha a un ejército que ya está cambiando y que para eso tienen que cambiar su doctrina militar”.

Contra todo lo que dicen los altos mandos, que aseguran que el cambio de doctrina lo hacen por voluntad propia, la verdad es que fue impuesto por las FARC.

Londoño declaró que al examinar el documento oficial de la FARC que contiene las conclusiones de la reunión, se ve que con el acuerdo final “no asistimos al fin del conflicto que es inherente al orden social capitalista, sino a la lucha social y de clases.

Lanzándose primero a una reforma agraria violenta con la que van a robar a los propietarios legítimos. La propiedad es par estos señores de las FARC una “maldita institución”.

“Esto no es cuento, no es una mentira, es que la reforma agraria verdadera, la real, la de las FARC, que está a las puertas de la sociedad colombiana.

“No habrá fin del conflicto agrario” dicen las FARC.

Esta no es la paz a la que hay que darle una oportunidad, esta es la guerra que empieza por la guerra agraria”, afirma el exministro.

26 de octubre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s