Colombia no puede seguir haciéndose el de la vista gorda frente a todo lo que ocurre con la dictadura de Venezuela

santos 6

El senador Jaime Amín pidió más contundencia del Gobierno Santos para defender la seguridad y los intereses de los colombianos.

En la noche del viernes 21 de octubre, la dictadura venezolana amenazó a Colombia al enviar dos naves de guerra para hostigar a un avión de pasajeros de Avianca.

Para el senador del Centro Democrático, “este es un incidente delicadísimo que puso en grave riesgo la vida de las más de 200 personas que iban en ese avión. Hemos dicho reiteradamente que el gobierno de Colombia no puede seguir haciéndose el de la vista gorda frente a todo lo que ocurre con la dictadura de Venezuela. El Estado colombiano está en la obligación de, a través de sus instituciones, exigir respuestas serias y expeditas al gobierno de Maduro frente a esto”.

Además, aseguró que esto no es un simple hecho aislado y que, por el contrario, esto “constituye un claro hostigamiento que merece el mayor reproche no solo de Colombia sino de la comunidad internacional que no puede seguir callada frente a un gobierno que a medida que se le complica la situación interna, es más impredecible y volátil”.

24 de octubre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s