Pase lo que pase, las FARC seguirán en la lista de terroristas de Estados Unidos: senador norteamericano

marco

El senador Marco Rubio habló sobre la victoria del No en el plebiscito y apoyó la decisión de los colombianos que buscan una paz con justicia.

Para él, “lo primero es hacer justicia a las víctimas”, porque es “el pueblo colombiano el que ha sufrido las consecuencias de la falta de paz y la falta de seguridad”.

Por esto, “pase lo que pase”, las FARC seguirán siendo parte de la lista de terroristas de Estados unidos porque ese historial criminal no se puede limpiar tan fácilmente y por eso también sigue prohibida la entrada a Estados Unidos.

Rubio aseguró que parte de responsabilidad de que el Sí hubiera perdido en las urnas, es del apoyo que dio al proceso la dictadura de Cuba.

“Nada en lo que esté involucrado el Gobierno de Raúl Castro puede ser positivo para la causa de la libertad y la justicia”.

20 de octubre de 2016.

10 comments

  1. Senador Rubio, gracias por su apoyo. Es bueno saber que personas como usted investigan y se preocupan por Colombia y por lo qué sucede allí, sobretodo manifestando su desacuerdo con tanta corrupción, y exigencia de políticos y asesinos como son las Farc. Por favor siga haciéndolo, nos permitan que suelten a asesinos que están en cárceles Estado Un densos. Tiene toda mi admiración. ¡DIOS NOS SIGA AYUDANDO!

    Me gusta

  2. Las Farc nunca tendran el perdon del pueblo colombiano, la dignidad no se arrodilla.Esos criminales solo merecen la cadena perpetua, la silla electrica o el confinamiento vitalicio en una mazmorra. Estados Unidos tiene que colaborar con su aprehension, si no lo hace, su seguridad nacional seguira amenazada

    Me gusta

  3. Sr. Rubio contamos con su ayuda desde el Senado de los EU para impedir que Juan Manuel Santos ejecute esos acuerdos que fueron rechazados por un pueblo que cree en los procesos democraticos.

    Me gusta

  4. Gracias señor Rubio por entender las razones los que votamos por el NO, que queremos una Paz con justicia verdad y que sea duradera…………..Creo que siempre en cualquier opinion se debe tener conocimiento de lo se habla y esa es la manera de no estigmatizar a los que votamos por el NO, para nadie es un secreto que el gobierno en cabeza del presidente despilfarro publicidad, y muchas otras cosas mas ganar como fuera el plebiscito. No pueden ser tan arrogantes ahora y desconocer el resultado, debe aceptar el resultado y enderezar este proceso con un nuevo acuerdo que no lesione a los colombianos, parece que el presidente es el presidente de la guerrilla y no de los colombianos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s