Familiares de secuestrados por las FARC exigen que les digan qué pasó con ellos

secuestrados farc

Aunque las FARC han asegurado que no tienen secuestrados, el periodista Herbin Hoyos, director del programa las Voces del Secuestro, pide que los terroristas digan la verdad a las familias.

En esta nueva etapa del proceso, las familias piden que no se trate a los secuestrados como desaparecidos y que las FARC respondan por el paradero de 419 personas que se llevaron y nunca devolvieron.

Al término de la reunión de los voceros del NO con los integrantes del Gobierno, Hoyos declaró que “para las familias de los secuestrados y los desaparecidos, los que faltan, los que no volvieron, los que se llevaron, es una condición perentoria para esta nueva fase del proceso exigir la liberación de todos ellos.

Que las FARC den respuesta de dónde están. ¿Qué hicieron? O que nos entreguen las coordenadas de ellos si murieron, para depurar las listas y pasar esta fase, ya que estamos hablando de todas las víctimas del conflicto que no han hecho el duelo, que no tienen a un ser querido para llevarle flores a un cementerio y cerrar ese ciclo doloroso”.

11 de octubre de 2016.

5 comentarios

  1. si pero alas victimas directas nunca nos tienen en cuenta para nada solo los políticos y los de alto rango los soldados y policías NO CUENTAN PARA EL GOBIERNO

  2. Que publiquen, divulgar los nombres de los 419 ciudadanos de bien secuestrados por las FARC que aun no han devuelto. Para que no sigan siendo numeros. Ellos tienen nombre y familias que los estan esperando.

Deja un comentario