Uribe tenía razón: el NO era la oportunidad de unir a Colombia

AUV 7

El comisionado de paz del Gobierno Santos, Sergio Jaramillo, aseguró que con la victoria del NO en el plebiscito hay muy buena actitud entre las partes para tratar de mejorar el acuerdo entre Santos y las FARC.

En entrevista con Yolanda Ruíz, Jaramillo anunció que “la delegación de las FARC ha tenido la mejor actitud desde que inició el proceso y viendo esto con mucho realismo y mucho optimismo, con la mejor actitud desde que empezó el proceso. Colombia tiene un problema terrible de abstención, aquí tenemos una gran oportunidad para llegar a unos consensos”

Además, aceptó la voluntad de los colombianos que reclamaban mejores condiciones para el país y reconoció el resultado del plebiscito.

“El NO es un hecho, por eso vamos a buscar el camino y hay que escuchar al NO, pero también hay que escuchar al SÍ, porque lo que tenemos es un país divido. Esto es una oportunidad para que unamos el país”.

7 de octubre de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. La Paz la queremos todos los colombianos, pero donde esta toda esa gente desaparecida, los niños obligados a participar en la guerra, quien Ampara todas esas personas que fueron víctimas de la guerra,por que hay campos minados, lo primero que se debió hacer era saber cuantos combatientes tiene las farc reunirlos en un solo lugar para que el pueblo colombiano tenga la certeza y seguridad que no queda un solo guerrillero de la farc fuera de las zonas elegidas, reparar las víctimas con el dinero del narcotrafico y secuestro devolver las tierras que quitaron por que en estos momentos el pueblo lo están desangrado con tanto impuesto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s