Las FARC celebraron su triunfo sobre el Estado Colombiano

timochenko

En los llanos del Yarí, las FARC celebraron su triunfo sobre el Estado Colombiano.  Esta organización criminal consiguió todo lo buscado. Santos se lo regaló y sin nada a cambio. El portal independiente La Silla Vacía analizó las conclusiones de esta reunión, en un artículo que tituló: Las 15 tesis que definen el futuro de las FARC.

Columna de Álvaro Hernán Prada publicada en el Diario del Huila el 26 de septiembre de 2016.

El portal narra la interpretación del acuerdo logrado con el gobierno Santos y la hoja de ruta para el corto y mediano plazo. Veamos algunos:

Nos muestra cómo las FARC aseguraron con el acuerdo que la historia reivindique su “lucha armada”. Están confiados que la Comisión de la Verdad será la garantía de no ser una historia oficial. Claro, ésta comisión debe llamarse comisión de la mentira, punto de partida para iniciar la toma del poder. Lo harán porque la están armando a la medida de los delincuentes, para lavar sus crímenes y justificar sus atrocidades. ¡Inaceptable!

Aseguran que mantienen su “Lucha revolucionaria”, la defensa del marxismo- leninismo y aclaran que con la firma del acuerdo NO termina el conflicto con el Estado. Solo terminará cuando tomen el poder. Estamos advertidos, será peor que Venezuela.

Hacen referencia a la apuesta por garantizar que les cumplan el acuerdo, donde reconocen que será “un campo abierto de lucha”. Concuerda con alias ‘Romaña’, quien afirmó que las armas serán la herramienta para hacer cumplir lo acordado. Seguiremos bajo amenaza permanente y ellos felices combinando todas las formas de lucha. Unos en política con todo lo entregado y sus socios del frente 1, 7 y otras estructuras que no entran al acuerdo, más los demás grupos terroristas presionando con fusiles y drogas.

Niegan que son narcotraficantes. ¿Esta es la forma como inician la obligación de contar la verdad? Con mentiras evidentes. Celebran el cambio de enfoque logrado en el acuerdo. No serán extraditados, no les quitaran un dólar, no les exigen entregar rutas, no los obligan a delatar sus socios y en cambio dejan casi imposible combatir cultivos ilícitos porque solo podrá ser concertado con las comunidades. Mientras tanto se llenan los bolsillos para comprar armas y votos, y los niños cada día mas envenenados en los colegios.

Celebran el Rol de Ecomun, su nueva empresa  entregada para manejar los millonarios recursos que recibirán en tierras, medios de comunicación, programas estatales y dinero, y advierten con descaro que van a entregar armas pero NO se van a DESMOVILIZAR. Grave amenaza. Si no se desmovilizan pueden usar armas guardadas o comprar nuevas en el momento que lo deseen.

Reconocen que trasformaron nuestra Constitución y le dan la razón al uribismo al afirmar que se “refundó la patria en La Habana”. Y puedo dar fe,  que si gana el SÍ, termina la Constitución de 1991 y empezará a regir la constitución de las FARC, con el acto legislativo aprobado y activado con el plebiscito.

Le cambian al gobierno una vez más el día D,(inicia cuenta del desarme). Ya no será hoy, con el nuevo show despilfarrador de santos, gastando miles de millones de pesos del pueblo para hacer lo mismo que hizo en Cuba. Será luego de aprobar la ley de amnistía o cuando a ellos les dé la gana.  Santos, dictador ante el pueblo, pero subalterno sumiso y silencioso ante Timochenko y sus malhechores. Más razones para votar NO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s