Gobierno Santos olvidó a los secuestrados

Odín Sánchez

La familia de Odín Sánchez, secuestrado del ELN desde abril de 2016, está haciendo hasta lo imposible para lograr su liberación sin ayuda del Gobierno.

En una carta piden a la comunidad que siga colaborando un una rifa para conseguir los $ 3 mil millones de pesos que los terroristas piden para liberarlo.

“Todavía faltan boletas por vender, cuyo producto es reunir parte del dinero que se requiere para tan anhelada libertad de nuestro querido hermano.

El primer premio jugó el 2 de septiembre y lo ganó, la familia Mena Marmolejo de Tadó.Chocó, a los que felicitamos y agradecemos por su colaboración, esperando que la disfruten y que ojalá Odín pueda muy pronto agradecer a ellos y a todos los colombianos y paisanos que nos han dado la mano cuando más lo estamos requiriendo.

Como quiera que se debe continuar con la venta de boletas, hacemos un llamado a las personas que que deseen adquirirlas, que lo hagan pronto, ya que este 16 de septiembre juega la otra moto.

El carro esta programado para el 14 de octubre, debe jugarse dos semanas más tarde debido a la actividad del plebiscito. Además, nos permitirá poder ampliar la venta de boletas.

Con mucho sentimiento, la familia Sánchez Montes de Oca, en especial Isabel Sofía, hija de Odín, hacen un llamado al Gobierno, al Congreso,a los Medios de comunicación, que no olviden a Odín y a su familia.

Es una pesadilla, solo la conoce quien la vive realmente.

Nuestro calvario comenzó con el secuestro de Patrocinio, el 25 de agosto de 2013, tiempo de angustia y dolor para todos.

Al ELN le pedimos su libertad, nadie en este país ni en el mundo merece estar secuestrado.

Todos queremos un país en paz, no tiene sentido continuar con estas prácticas abominables, el Chocó no aguanta más violencia.

¡Libertad para Odín!”

Carta difundida por Salud Hernández-Mora el 11 de septiembre de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s