El gobierno estadounidense destapó
un grave escándalo de corrupción en Colombia.
Alejandro Lyons es el exgobernador del departamento de Córdoba en Colombia actualmente esta en Estados Unidos, esta investigado por presunta corrupción y esta colaborando con el gobierno americano en varios casos.
La Oficina contra el narcotráfico (DEA) le puso micrófonos a Lyons en varias en las reuniones que ha sostenido en la ciudad de Miami con varios políticos y personas de Colombia.
En una de esas reuniones se destapó la olla podrida y la DEA envió esas grabaciones a la Fiscalía de Colombia.
Lo que se supo fue que 3 magistrados de la Corte suprema de Justicia, 2 de ellos expresidentes, recibían entre $ 1.000 y $ 3.000 millones de pesos por hacer fallos a favor de políticos y personas.
Estos son los magistrados amigos de Santos:
José Leonidas Bustos expresidente de Corte y de la Sala Penal.
Apoyó el proceso de paz entre el presidente Juan Manuel Santos y los narco terroristas de las FARC.
Santos puso a Bustos a que fallara por interés político y no en derecho.
Francisco Ricaurte también expresidente de Corte y presidente del Consejo Superior de la Judicatura (CSJ), actualmente esta postulado para ser magistrado de la Justicia Especial para la FARC (JEP) y ya pasó el primer filtro.
Apoyó el narco acuerdo de paz con las FARC.
Camilo Tarquino, expresidente de la Corte: se le investigará por ser el abogado litigante.
Estados Unidos les quitó las visas a José Leonidas Bustos y a Francisco Ricaurte.
15 de agosto de 2017.
Pero bueno destapan y destapan ollas ..pero no tocan nada contra el corrupto más grande que es el payaso Juan Manuel santos. ..ese es pulpo más grande..y al que deben investigar …pero se habla y se habla de corrupcion .pero nada hace ni la fiscalia ni la procuraduria….